agosto 30, 2011

INGENUOS, IDIOTAS O COMPLICES




Dejo abierta la alternativa para que el lector la cierre.
¿Alguien puede pensar a estas alturas que el régimen en el poder puede dejar librado a una sorpresa el resultado electoral, por mucha confianza que se tengan?
¿Sabe usted lo que se juegan? Sus bienes, libertad y vida; abandonar un país colonizado y postrado para saquear hasta los cimientos.
Si hay elecciones, seguiré dudando de ello hasta el día siguiente; es única y exclusivamente porque el resultado esta certificado, amañado o consentido por los que van a legitimarlo con su participación. Rodríguez Saa, Narváez, Binner, Alfonsin, Duhalde, Carrió y Macri escondido tras unas cortinas ya se vendieron sin que nadie los comprara, transigen o desaparecen, ¡¡¡Ojo que hay millones en negocios progresistas para todos y todas!!!





Clínicas abortistas, muerte digna, 100.000 trabajadores rurales a la patagonia a producir soja, maíz y trigo, para los chinos, casas, caminos, transportes etc. Puerto Madero II en la Boca y puerto Madero III en Vicente López, una banca vitalicia para Pinedo y líder de la oposición para Duhalde.
La Carrió será sin competencia el comodín para empiojar todo cuando se precise disciplinar algún retobado y el zurdaje reventado para Altamira y Pino Solanas. A los serios (¡) se los reparten socialistas y radicales: Binner y Alfonsin, el que se equivocó sin saber en que. Un poco a cada uno no le hace mal a ninguno.
El tiempo que les sobra en su agotador trabajo lo consumen en visitas a un juez Blanco que confiesa no ser garante de nada, no poder realizar un escrutinio ni controlar telegramas, a la jueza encubridora o depositando su confianza en la boleta única, promocionada como la nueva aspirina que cura todos los males de los demócratas argentinos.
Es de tal magnitud su soberbia y enanismo mental que no son capaces de retirarse todos de una elección que los jueces afirman que no pueden garantizar y ellos que no pueden ganar.





¿Dejarlos solos con todo? Hay acaso alguna diferencia con haberles otorgado y renovado durante diez años la suma del poder público o habilitar el descontrol y enriquecimiento de jueces ministros y funcionarios o el robo descarado a todos los argentinos e hipotecado el futuro hasta de los no nacidos
Repito ¿Ingenuos, idiotas o cómplices?
Solo puedo darle un consejo médico ¿Si quiere sentir como duele y la sensación de angustia que acompaña a un fallo de las coronarias? Inscríbase como fiscal de los cómplices. Esta todo a la vista, solo no lo ve el que no quiere.
¿Qué nos va a contar después, lo que todos ya sabemos, y los mismos que lo mandaron a fiscalizar esconderán bajo tierra, como desprolijidades o picardías.





Considerando a quienes con limpias intenciones tienen una visión distinta supongamos que las cosas no son tan así y que es posible que alguien les gane o fuerce una 2º vuelta, debemos necesariamente suponer que ese resultado será legalmente oficializado e iremos a un balotage para recomenzar la cadena de supuestos.
¿Me pregunto no estaremos forzando con voluntarismos infantiles la lógica y el sentido común con tantos supuestos?





¿Y entonces qué hacemos? Entonces nada, la bomba esta activada y le estallará en la cara del que la toque, lo que viene son consecuencias de causas consentidas y aceptadas. No se puede tapar el sol con la mano para que las sombras no sigan al cuerpo.





Si sabe rece y si no aprenda, Dios es misericordioso y escucha hasta los que lo negaron un segundo antes, pero no es prudente dejarlo para más tarde; ninguno sabemos cual será el último instante. No soy necrófilo simplemente esto huele a muerto el problema es que para sentir los olores, hay que estar vivo y no todos huelen.

1 comentario:

Federico de Mar del Plata dijo...

Mis felicitaciones Silva Ortiz, durisimo como corresponde cuando el tiempo se agota.