agosto 11, 2011

PRIMARIAS,¿A QUIEN LE IMPORTAN?



Para el domingo 14/8





Es solo un trámite, no amerita tensiones ni angustias, aproveche y compre pan recien horneado
Hay mucha gente responsable que se angustia y se crean problemas de conciencia pensando a quien van a votar en una ficción electoral donde no se elige nada.
Hay otros tantos que juegan su futuro como asesores de campaña o sus posiciones dentro del aparato de la facción a la que pertenecen.
Al gobierno para decidir cual es el tipo de fraude que debe hacer en octubre o si postergan las elecciones.
Del supuesto arco opositor quien salga 2º, parece que todos dan por descontado que corren a place, se llevará por lógica elemental, si la diferencia del 2 al 3 es importante, se llame como se llame todos los votos “contra” el gobierno, más allá de pactos y acuerdos. Si la diferencia es mínima puede pasar cualquier cosa y la guerra entre ellos será más sangrienta que contra la dictadura patagónica.
Volaran panqueques por el cielo, desempolvarán carpetas y denuncias cajoneadas.



En mi opinión algo es muy claro, si hay elecciones en octubre para presidente, es única y exclusivamente porque el resultado está puesto y garantizado de antemano. Su voto, ni el domingo o en octubre cambia nada.



Hágase un buen asado, eso si de cerdo y le sugiero acompañarlo con una salsita de ciruelas secas rehidratadas con jerez y mostaza Dijon, pásela bien hablando de bueyes perdidos en familia o con amigos y duerma en paz, el lunes con el 0,5 % de las mesas escrutadas puede tener varios ganadores según los “boca de urna” y las “mesas testigo” que han reemplazado al centro de cómputos o a un servidor caído; uno para cada gusto, quizás antes de octubre se termine el escrutinio o no, tampoco tiene importancia porque el domingo no se elije nada.



Es solo para especular, llenar horas de radio y TV para que una panda de descerebrados le expliquen que pasó y que va a pasar.



Se lo puedo anticipar por el mismo precio; después de las generales de octubre desaparecen subsidios, multiplique por 3 o 4 el costo del transporte, fletes, combustibles y alimentos, si es jubilado le sale más barato morirse, si se cayó del sistema quédese en el suelo le caerán muchos encima. Si está en el gobierno asegúrese un pasaje a cualquier parte antes que la sobreventa lo deje de a pie.



A partir de ahí ríase de los griegos, de los libios o los vikingos londinenses, la próxima entrega del cursillo de comportamiento ético que le damos al mundo será en el verano.

Solo transporte urbano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, gracias por por liberarme de conflictos de conciencia, ya conseguí el lechón las ciruelas y la mostaza de Dijon, estoy seleccionando un listado de buena gente que no hable de política ni religión en la mesa.
Su blog es un lujo