Dicen que quien no conoce los bueyes con los que ara hipoteca su porvenir.
También dicen que Kirchner es de origen suizo, viendo la desprolijidad, la suciedad en todas partes y que le atrasa el reloj lo dudo.
Recurro a la imagen y la duda se hace certeza, no es la pequeña y recta nariz celta ni la gran y recta nariz germana., acá hay un fariseo escondido. ¿El buey será vaca? Ni tan siquiera miran de frente, miran sesgado como los mercaderes y tramposos de todo el planeta.
Los suizos son muy buenas personas, tan hospitalarios que llegaron al extremo de desarrollar una raza de perros para que les sirvan un cognac a los viajeros perdidos y puedan llegar a un refugio.
Estos matan a las generaciones por venir, a los mayores y dejan a merced del bandidaje a los pocos que trabajan.
Crearon un sistema bancario para proteger los ahorros de todo el mundo, estos le manotean la bolsa a cuanto pasa a su lado.
Las bestias son lo que son, los idiotas son todos los que compraron primero gato por liebre y luego una opa por un hada institucional con otro perfil y otro estilo, en verdad perfil no tiene hay que mirarla de frente para ver claro.
¿Que compraran ahora tan selectos y delicados consumidores? Nuevamente los originales o alguna segunda marca más barata.
Poco importa, el producto está instalado y es aditivo, no hay opción en las góndolas o lo consume o se excluye del sistema.
Democracia le llaman, porque es electiva y hay alternancia periódica. La soberanía popular manda lo que deciden los príncipes explotadores.
Solo se perfecciona con más democracia sostiene la pandilla radical que aspira a resucitar y reemplazarlos.
¡Dios nos libre que otra montonera de muertos de hambre se lance sobre los despojos, a pelar los huesos.
Al menos son honestos dicen algunos y eso ya es algo. Error, hay algún honesto a secas, todos son inútiles honrados, destruyen por destruir sin beneficio para nadie, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario