agosto 09, 2010

¿QUIEN HA VISTO UN SUIZO?



Dicen que quien no conoce los bueyes con los que ara hipoteca su porvenir.
También dicen que Kirchner es de origen suizo, viendo la desprolijidad, la suciedad en todas partes y que le atrasa el reloj lo dudo.
Recurro a la imagen y la duda se hace certeza, no es la pequeña y recta nariz celta ni la gran y recta nariz germana., acá hay un fariseo escondido. ¿El buey será vaca? Ni tan siquiera miran de frente, miran sesgado como los mercaderes y tramposos de todo el planeta.

Los suizos son muy buenas personas, tan hospitalarios que llegaron al extremo de desarrollar una raza de perros para que les sirvan un cognac a los viajeros perdidos y puedan llegar a un refugio.

Estos matan a las generaciones por venir, a los mayores y dejan a merced del bandidaje a los pocos que trabajan.

Crearon un sistema bancario para proteger los ahorros de todo el mundo, estos le manotean la bolsa a cuanto pasa a su lado.
Las bestias son lo que son, los idiotas son todos los que compraron primero gato por liebre y luego una opa por un hada institucional con otro perfil y otro estilo, en verdad perfil no tiene hay que mirarla de frente para ver claro.

¿Que compraran ahora tan selectos y delicados consumidores? Nuevamente los originales o alguna segunda marca más barata.

Poco importa, el producto está instalado y es aditivo, no hay opción en las góndolas o lo consume o se excluye del sistema.
Democracia le llaman, porque es electiva y hay alternancia periódica. La soberanía popular manda lo que deciden los príncipes explotadores.

Solo se perfecciona con más democracia sostiene la pandilla radical que aspira a resucitar y reemplazarlos.
¡Dios nos libre que otra montonera de muertos de hambre se lance sobre los despojos, a pelar los huesos.

Al menos son honestos dicen algunos y eso ya es algo. Error, hay algún honesto a secas, todos son inútiles honrados, destruyen por destruir sin beneficio para nadie, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

No hay comentarios: