agosto 17, 2010

ESTA PAGINA ESTA CON EL CAMPO


ESTO TAMBIEN MATARON






ESTAMOS CON EL CAMPO

Con sembrados y hacienda, Las mesas y los caciques le son ajenos

Por eso ya se lo dijo durante cinco años


----------X----------


LOS PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS DECIMOS BASTA!

Basta de DOBLE DISCURSO!!


Mientras afirman que las retenciones deben ser eliminadas, boicotean todo intento de ponerle fin, saboteando los proyectos que YA eliminan las retenciones de trigo, maíz, girasol, carne y leche.


BASTA DE LA TRAICION DE BUZZI Y LOS POPES DE LA FAA, NEGOCIANDO CON LOS K Y DOMINGUEZ LA SEGMENTACION!

BASTA DE QUE LA MESA DE ENLACE TENGA QUE SOPORTAR LOS DESPLANTES DE BUZZI Y SUS JUGADAS NO CONSENSUADAS!

LAS BASES YA LO MANIFESTAMOS EN SALTO,

AHORA EN SALADILLO, EN SANTA FE, CORDOBA Y LA PAMPA:

• ELIMINACION DE LAS RETENCIONES

• NO A LA SEGMENTACION

• APERTURA REAL DE LAS EXPORTACIONES


La segmentación es discriminatoria, inviable., y fuente de corrupción. Mejor ejemplo las compensaciones de la Oncca!!

Los representantes y legisladores que apoyen la segmentación (por lo tanto la aceptación de las retenciones) se tendrán que hacer cargo del enchastro y de su fracaso!

EL CAMPO NO LO APOYA! A NO CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA

Gentileza de Gabriel Vénica


----------x---------


AUTOCONVOCADOS DE ROLDAN (Pcia. De Santa Fe)


:
En estos días Binner y Alfonsín, están diciendo lo mismo que Sálvatela, que es facultad del Poder Ejecutivo que ante una RENTA EXTRAORDINARIA establezca porcentajes sobre los DERECHOS DE EXPORTACIÓN, exactamente el mismo "Libreto Kirchnerista" :

Para analizar que pasa :

1.- Hoy un campo de 150 hectáreas en Roldan Sta. Fe, valen, lo mismo que una playa de estacionamiento de 1.000 mts 2 en Rosario.

Esta actividad deja 10 veces mas que el campo con SOJA, no paga retenciones, ni impuesto al cheque y hasta no es perseguida por ONCCA, Ni Afip, NI Moreno, y hasta paga de ganancias lo que se le da la gana, y que tiene una renta estimable en el 20 / 25 % de su capital, sin riesgos climáticos, "Duplicando su patrimonio en 5 años", "mientras que el campo en 50 años, teniendo en cuenta buenas situaciones de precios y clima", esta es la diferencia generada "Con Discriminación hacia un sector que Producimos ALIMENTOS".

2.- El mismo valor de los 1.000 mts 2 de la cochera, en campo Bueno agrícola de Entre Ríos son 400 hectáreas, que pueden generar mas de 100 camiones con cereales maíz, trigo y soja, alimento para argentinos y para el mundo.

3.- El mismo valor del garaje, en el Chaco son 1.550 hectáreas con monte, 20 % desmonte selectivo, resto con desmalizacion, para vacas de cría, que produce muy poco por la descapitalización ocasionada por los cierres de exportaciones y la manipulación de precios, corrupsidios a algunos, pero al fabricante de ternero NUNCA. hoy con reducido stock de animales, NO tiene una renta anual del 2 % de su capital, y en el mejor de los casos, la mayoría se fundió, o esta por fundirse. NO puede "Duplicar su Patrimonio en el mejor de las situaciones ni en 70 años ". Y que de poder tener rentabilidad podría producir sin limites, no solo terneros, podría terminar el siclo en el mismo campo, con siembra de cereales para engorde, generando trabajo para que no emigren mas hacia las grande ciudades.

Ese mismo valor como Bien U$S 2.300.000, en la ciudad no es un OLIGARCA, el Matrimonio presidencial tiene mas de 10 veces este Patrimonio personal declarado !!!!!!!!!!!!!.

Paga de Inmobiliarios, y otros impuestos muy poco.

Si vende campo y se dedica a hacer departamentos, gasta $ 2.000 x mts2 y vende al doble en el termino de 1 año "Duplica Patrimonio", Como el Matrimonio Presidencial, y no por esto vas a hacer OLIGARCA.

OJO no es que los legisladores no saben esto !!!!!!!......

Es que no se puede DESFINANCIAR al Estado K .............. !!!!!!!!

Con "Las facultades Delegadas y los Superpoderes", se provoco esta "Terrible distorsión en recaudar y manipular PODER".......

Es que es muy fácil "Robarle a los del Campo".......

Además los que nos tienen que defender, piensan en salvarse ELLOS .........

+ Divide y Reinara un Matrimonio de Tiranos ........

+ Kirchnerismo
+ confiscación
+ Mentiras
+ desigualdad jurídica
+ Castigo a quienes saben y deben producir ALIMENTOS
+ éxodo de campesinos a las VILLAS MISERIA
+ Clientelismo Empresarial
+ Clientelismo ESCLAVISTA de Pobres manipulados para el VOTO
+ MISERIA + CORRUPCIÓN + Enriquecimiento Ilícito
+ Resentimiento, injusticia y Desigualdad Social.

- Democracia
- República
- Federalismo
- Progreso


El repudio a Binner y Alfonsín fue unánime .............

Los denominados falsamente centro izquierda, son en realidad, Marxistas-Stalinistas, y nada tienen que compararse con los socialistas como Lula y Mujica, que desarrollaron "libertad de mercado" y estimular las exportaciones de TODO, incluido lo de origen agropecuario, para generar trabajo, producción, y con esto disminuir la pobreza.

Es hora que se definan los Roles en el Congreso de la Nación : fueron elegidos por el Pueblo : 70 % pidió una cambio ..... No lo Ven o no lo quieren ver !!!!!!!!......

Estamos mirando.......

Muchas Actividades económicas con la bendición estatal paga muy pocos impuestos, Casinos, Minería, etc. ocasionando otra forma de discriminación.


Serán "muy responsables los que pidan segmentación, y el Gobierno NO CUMPLA" ..........

El Pueblo, escucha y mira, cuidado ..... a la cabeza con los dirigentes, o con la cabeza de los dirigentes (ya se olvido ?).

Auto convocados de Roldan, Jorge Alberto Esponda.


No hay comentarios: