agosto 16, 2010

NOSOTROS O NADIE



Por esta vez publico dos artículos juntos, uno estaba y el otro se le aupó. Preferiría ser prolijo y ordenado pero no puedo quejarme cuando sobran las razones y argumentos.
Dos caras de una misma moneda o ¿Por qué no hay oposición? Es el asunto del que hoy me ocupo.

La diputada y titular del GEN, Margarita Stolbizer sostuvo hoy (13/08) que
"estamos trabajando para que la opción (al gobierno) no se dispare por derecha" e instó a "dejar personalismos" y "respetarnos" (+)

Algún lector podría pensar que el título es el principio que sigue esta página de opinión que esta contra todos; error, “ nosotros o nadie como ellos” sería lo exacto. Porque si enfrente hay iguales, desaparece la opción o la alternativa, estamos en un unicato continuista con distintas máscaras como viene ocurriendo con solo un par de recreos de tres minutos desde hace 65 años.


La frasecita pertenece a la ex Radical, ex Ari, ex Coalición Cívica, ex bonaerense, ex porteña nueva Margarita Stolbizer; muy en línea con aquel otro pensamiento del padre de la democracia radical: “Los problemas de esta democracia, solo se curan con más democracia” o el de la Opa de la Nación: el cambio es profundizar lo mismo.


Pensar que hay gente capaz, que se fríe el cerebro tratando de explicar porque no hay oposición, o no pueden ponerse de acuerdo. Elemental Watson, porque son todos iguales ¿A que habrían de oponerse? Lo único que se discute es quien lleva la bandera, es el sucesor o está mejor posicionado ante un previsible imprevisto.


¿¡¿¡¿¡Tanto cuesta decir la verdad con todas las letras?!?!?!


Tenía otro artículo en el horno, que no puede separarse de este por eso va a continuación. Muchas veces debí esgrimir la misma excusa, no llegamos a diario digital, es todo artesanal y tracción a sangre, se hace lo que se puede.


----------X----------


SUAVECITO, EN SILENCIO Y CON EL VOTO DE TODOS


Pro, ex-Coalición Cívica, exARI, exAlianza Cívica, Radicales, Socialistas, Peronistas de todos los pelajes; silenciado por el multimedio opositor y La Nación, radios y telediarios; hasta el disfraz de “objeción de conciencia” se sacaron. Unanimidad política y comunicacional en un país donde no hay dos con la misma opinión sobre cualquier cosa.


¿Cómo era aquello de absolutismo, totalitarismo, tiranía, fundamentalistas o talibanes?
Ayúdeme por favor, estos republicanos, demócratas, progresistas y liberales me están confundiendo, ni que decir del episcopado, o los rabinos que pontifican sobre democracia y civismo en cualquier oportunidad.



Gracias que sigo solo contra todos, últimamente la única garantía que no perdí mi camino. Parece mentira a que absurdos extremos de razonamiento hayamos llegado.


No faltaran los que se encojan de hombros porque sus hijos son grandes o están bien formados Ni los que argumenten que no es contra nadie es contra la discriminación, mañana discriminará el que tenga un auto, un traje mejor o un buen trabajo, el que no vocalice como un descerebrado o simplemente piense distinto que todos.


Por mi que se pudran, por ahora hasta para elegir la manera de suicidarse hay libertad. Decían los antiguos que los dioses ciegan y enloquecen primero a los que quieren perder, sin duda es cierto con ciegos y locos no se puede.


La información
El detalle de los votos


Leopoldo E. Silva Ortiz






1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ademas de confundida, estas desinformada!!