agosto 19, 2010

DE ESTO NO SE HABLA, HAY QUE SABERLO




El físico de la Universidad Lomonósv de Moscú, Gueorgui Vasíliev, declaró a la prensa rusa que el programa HAARP, de USA, estaría elevando las temperaturas a más de 40° en Siberia, provocando los incendios que costaron la vida a más de 50 personas al momento. USA acusó de los mismo a Rusia cuando Nueva Orleans quedó tapada por el huracán Katrina en 2005. 10/08/2010 11:40 Ver todo el articulo
Las autoridades rusas decretaron este lunes el estado de emergencia en torno a un centro de procesamiento de desechos nucleares en los Urales, amenazado por los incendios que desde hace semanas devoran los bosques del país y cuyas emanaciones, sumadas a la ola de calor, duplicaron la mortalidad de Moscú. Seguir leyendo el artículo
Una noticia aislada es como una golondrina, no hace verano. O se la relaciona con otra que paso o se la deja en espera.
Si se leyó las citadas precedentemente, seguramente las calificará de sorprendentes, delirantes o simples operaciones políticas.
Si ata el cabo con otro anterior (*) cambia el panorama; si además mira la realidad planetaria que es objetiva y no materia de especulación, no tengo dudas que viran todos los colores, se modifican las formas y entran en cortocircuito las neuronas de cualquier ser moderno, culto, razonable e informado, como para dejarse arrastrar por locas paranoias.

Estos anuncios catastróficos fueron materia de augures, oráculos o sibyllas, luego especialidad de científicos. Financistas y monjes negros detrás de los tronos no se ocupan de ello salvo que haya propios intereses en juego.
¿Fin del mundo? Por favor no seamos vanos, es una decisión que nos excede. Si por ventura existiese un idiota que pretenda apretar el siniestro botón antes de tiempo, tenga la certeza que un segundo antes hubo un apagón y el botón no funciona.

Solo sume; esta golondrina a otras que han pasado y comprobará que no es una, es bandada. HAARP/SURA + Informe Rockefeller = catástrofes naturales, crisis, revoluciones… Para ser actuales: calores extremos en Rusia y España, inundaciones en China e India. Alemania y Francia, terremotos en todas partes y volcanes que despiertan en Islandia y Sudamérica. La gripe que se fue y la superbacteria que llega, ¿no hay acaso, hasta una guerra biológica?

Hace años von Clausewitz definió la guerra como la continuación de la política por otros medios, desde entonces hubo guerras tradicionales calientes, de posiciones, blitzkrieg, guerras psicológicas, químicas, bacteriológicas, comunicacionales y frías sin solución de continuidad; toda guerra tiene un principio: dos que pujan por el mismo poder y tienen un fin, una derrota y una victoria. El que desaparece y el que se queda con todo, que puede ser nada después del esfuerzo bélico.
No hubo un fin de ninguna, ergo la guerra sigue por otros medios o bajo otras formas.
Lo único que von Clausewitz no pudo imaginar es que hoy la guerra no es de uno contra otro, hay dos que simulan enfrentarse para aplastar y apoderarse de los que están en el medio.
No olvidemos que eufemismos, neologismos y palabras sin contenido infectan todos los idiomas.

El progresismo pacifista decretó el triunfo de una democracia que no existe en ninguna parte del mundo y desde Nagasaki, dicen que hay paz en el planeta,
Corea, Vietnam, Hungría, Balcanes, Afganistán, Africa, Irak, Líbano, Gaza solo fueron operaciones policiales para controlar sujetos desmadrados.

Es más si me apura creo que la última formal declaración de guerra fue de EEUU contra Japón, justificada por el ataque a Pearl Harbor.
Los fragmentos de la implosión rusa siguen trabajando juntos después de un lavado de cara.

Los link a otras golondrinas que ya pasaron sin darnos cuenta son varios, tenga paciencia, son para leer ahora o más tarde, lo que importa es recordarlos.
No le va a solucionar ningún problema ni a evitar riesgos, pero posiblemente le ayude a no estar parado en el lugar equivocado.
¿Qué es HAARP Y SURA?
(*) Fundación Rockefeller

No hay comentarios: