mayo 06, 2010

LA HISTORIA Y EL SOL VIAJAN DEL ESTE AL OESTE

Las crisis económicas debutaron en el sudeste asiático, siguió el efecto tequila, hoy es Grecia, mañana serán Italia y España, un salto sobre el mar y volverán a América.
Disfrazar índices, gastar lo que no se tiene, endeudarse para financiar demagogia y que nadie se entere, destruir el trabajo el comercio y la producción, por el mismo camino se llega al mismo lugar.
Los responsables dirán que son las mismas recetas del FMI y el capitalismo salvaje que ya incendiaron argentina; es cierto, porque el populismo progresista con el disfraz del Peronismo mágico del Tío, la Momia y la Chabela, un Alfonsin democrático, un Menem liberal o un Duhalde y Kirchner montoneros progresistas crearon las condiciones.

Para la gangrena hay una sola solución amputar hasta lo sano. Las culpas no la tienen la medicina ni el cirujano sino los ignorantes irresponsables que entretuvieron al enfermo con pócimas y paños fríos mientras seguían en la fiesta. En verdad poco importa, ya no es hora de convencer a nadie. Cruzamos el Rubicón: Alea iacta est.

Canje de deuda para endeudarse más, uso de reservas para acceder a nuevos préstamos. Nuestras cuentas e índices no los revisa nadie. El hombre propone….
La letra con sangre entra dice otro refrán y tampoco se equivoca, el problema es que los que sangran siempre son los otros, los dirigentes nunca cambian son siempre los mismos.
Siguen redivivos Irigoyen, Perón y Alfonsin, otros nunca se terminan de ir.


HEMEROTECA
Para los argentinos en Grecia: estaba cantada, ya lo vivimos

No hay comentarios: