mayo 21, 2010

GRECIA, ESPAÑA, ARGENTINA PROGRESISMO APATRIDA


Recortar sueldos y pensiones no alcanza, Los ricos se terminaron, ¡Estamos en problemas!

Leía días pasados quien se quejaba recordando cuantos amigos tenía en el pasado y ahora solo habla y se reúne con personas jurídicas. Dicen los españoles que solo les quedan 13000 ricos que pueden ser alcanzados por el nuevo impuesto.

En la época de los Derechos Humanos, más vale
ser sociedad anónima que ser humano.
Hasta las embarazadas que esperaban el cheque-bebe se amontonan en clínicas y hospitales para adelantar la fecha programando una cesárea antes que se elimine.

Hasta aquí el hoy de la España socialista, que es fotocopia de nuestra argentina.

Cuando llegue al Plata será tragedia, casi dos generaciones que nunca trabajaron y viven de los que lo hacen, quedarán “colgados del pincel” pataleando en el aire.

De combustibles, gas y comida ni hablar.

Los únicos ricos son los socios del gobierno, y a esos no se los toca. Socios escribí, tanto para ti tanto para mí. De los ahorros de los jubilados no quedan ni las monedas.

El próximo manotazo ya en curso en el Congreso es a la Iglesia,
“palos a los ricos, leña a los curas”

Las joyas de la abuela se terminaron. Las que reestatizaron, no las quieren ni los locos. ¿Venderemos glaciares, las ballenas o la Antártida? Lógicamente forzados por lo buitres capitalistas que no digieren a la progresía.
No es para sorprenderse. Vendan las islas le aconsejaron a los Griegos, Las Canarias de España ya son de hecho nórdicas y alemanas, solo falta escriturarlas. Cuando la idea está consentida aún tácitamente, solo falta iniciar la acción, un mero trámite.

PERO, el hombre propone y solo Dios dispone.

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

........casi dos generaciones que nunca trabajaron y viven de los que lo hacen, quedarán “colgados del pincel” pataleando en el aire.....

Tal cual.

Saludos