mayo 04, 2010

CASUALES CASUALIDADES

No parece que el ex embajador en Venezuela Sadous, haya sumado en los últimos tiempos mayores pruebas que lo impulsaron a destapar las coimas de Kirchner y Chávez. No parece que un disciplinado soldado de Kirchner como se autocalificara Bielsa, coincidentemente recuerde el informe que recibió y Aníbal Fernández no pudo encontrar, Que el ex defensor del pueblo que investigó el asunto hace años y luego lo olvidó sin hacer la denuncia judicial a la que estaba obligado, precisamente ahora que está en campaña en Córdoba con Luís Juez vuelva a recordarlo.

El domingo pasado coincidentemente Perfil y Mariano Grondona se ocupan de darle manija al asunto. El primero con las declaraciones de Bielsa y un artículo de Nelson Castro. El segundo entrevistando “sorprendido por las revelaciones” a Mondino y a Juez.

Inmediatamente con el pavo servido en bandeja, el gobierno y sus sicarios comunicacionales le hincan el diente.
El jefe de gabinete estrena blog y videos para matar el tiempo que no dedica a cumplir sus obligaciones

Todo mentira braman desde la Fiesta de los premios Martín Fierro y toda la TV alineada en la guerrilla comunicacional amparados por los sucios antecedentes de los que hacen ruido.

Casualmente todo ocurre en vísperas de la presencia de todos los presidentes de Sudamérica en Bs.As. avalando al expresidente Kirchner. El mensaje es claro, repite la misma técnica de Chávez antes de cada uno de sus atropellos. Los impresentables opositores o la secretaria de Estado de Obama le sirven en bandeja la posibilidad de justificar cualquier disparate.

En argentina Clarín, La Nación, Grondona, Leuco, Castro, Majul, Magdalena Ruiz Guiñazú, Carrió, Radicales, Duhalde, Macri, Narváez, Binner, Solanas, Solá, desde distintos ángulos y por idénticos motivos, permanecer a cualquier precio, hacen lo mismos

HEMEROTECA

El soldado Bielsa

Nelson Castro el astuto

No hay comentarios: