noviembre 25, 2009

MAURICIO MACRI Y ANIBAL FERNANDEZ: ¡AFUERA!






No es comparación, pues estas son odiosas, uno es un mercader fariseo, el otro un perro de presa, ambos política y socialmente tóxicos, deben ser neutralizados y excluidos del medio.

Mentirosos, irresponsables, demagogos y tramposos, no voy a perder el tiempo en demostrar lo evidente que certifican con acciones y palabras todos los días.

Carecen de la excluyente idoneidad para ser funcionarios públicos. Dicen estar en distintos lados y enfrentados, mejor pues entonces uno para cada uno no hace mal a ninguno y nos beneficia a todos.

Señores Morales y Kravetz, no es interpelar sino echar el verbo correcto para el caso, con inhibición de por vida no a medias tintas como Ibarra para que vuelvan por la ventana, la puerta de servicio no la conocen, ellos se sirven jamás sirvieron.

Ciro James y los comisarios Palacio y Chamorro ¿espiaba a los de la AMIA de puro audaces; por encargo de Macri, de Fernández, de la DEA o el Mossad que lo recomendaron o de los israelíes para quienes trabajaban en privado? Una curiosa pregunta de difícil y peligrosa respuesta. Un juez ética y moralmente descalificado y sin jurisdicción en el caso.
No es menester tener información clasificada ni ser investigador, basta recordar que la AMIA y la embajada de Israel constituirían el primer resonante fracaso del servicio de inteligencia promocionado como el más perfecto e infalible del mundo.
Vinieron a investigar oficialmente convocados y no averiguaron nada o ya lo sabían y nadie declara contra si mismo, cosas peores se han visto. ¿Desclasificamos Yalta, Versalles, Pearl Harbor, el arsenal de armas químicas de Irak, o aquella guerra en Indochina que se perdió porque estaba prohibido ganarla?
Orden para cumplir a rajatabla, quienes dispararon un fusil o dejaron caer una bomba medio metro dentro del santuario del vietcong, la violaron y fueron sometidos a Corte Marcial.

Hubo más daño y más muertos que con las bombas en Buenos Aires, pero impúdicamente se lo justificó y bendijo como lucha por la libertad y la democracia. Es bueno recordarlo para darle la verdadera dimensión a cada cosa.

Demasiado barro en la cancha y dos funcionarios tirándose con bolas mierda mientras uno despenaliza la droga y el otro habilita el ¡matrimonio! de homosexuales.
Uno que no sabe quien entra o sale de la Casa de Gobierno y otro que no puede garantizar el libre tránsito a los vecinos de la ciudad, asegura zonas libres a prostitutas y transvestidos ¿Parece demasiado, verdad?

El día que no hay protestas, corta calles y avenidas, para lucimiento de payasos, pilotos de F1 o verseros evangelistas y le pone un forro al obelisco, para ofender el buen gusto de todos, olvidando que es un Monumento Histórico Nacional erigido para recordar el 400 aniversario de la primer fundación de la ciudad, en el lugar en que por primera vez flameó en 1812 la bandera nacional en Buenos Aires en una de las torres de la Basílica de San Nicolás de Bari.
¿Y este energúmeno es jefe de la ciudad?
¡Qué se siente, vergüenza o asco!
Si no se puede sacar a todos, al menos que se vayan los que apestan y se exhiben por todas partes, como modelos.

¿Se preguntó donde estaríamos si no les pusieran algún palito en las ruedas e hicieran todo lo que se les ocurre?

Cabos sueltos de un nudo Gordiano.



FE DE ERRATA: El episodio del obelisco ocurrió antes del gobierno del Ing, Macri, lo cual no invalida todo lo dicho.Simplemente le sacamos a uno y le ponemos a otro, el entonces Ministro del interior seguridad y justicia de la nación,con jurisdicción en la Capital Federal de la República, de quien depende directamente la Comisión Nacional de Monumentos Históricos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El del profilactico en el obelisco, fuké IBARRA a pedido de Daniel Hadad, por la campaña contra el SIDA. o algo por el estilo.

LSO dijo...

Correcto amigo, con precisión el 5 de diciembre del 2005, Radio Mega y el gobierno de la ciudad con el apoyo y patrocinio del ministro de Salud Pública de la Nación Ginés González García, el Dr La Muerte; Alberto Fernandez, jefe de gabinete y Anibal ministro de interior, seguridad y justicia, lo de Kirchner presidente parace innecesario. Al final del artículo está salvado el error como Fe de errata.