Ayer los teléfonos oficiales estaban al rojo vivo tratando de conseguir una tregua en el caos. Subterráneos, toma de la Anses y el Ministerio de Bienestar Social, cortes de los accesos a la ciudad. Al menos negociar una suspensión provisoria.
Dicen los intoxicados por sobredosis de radio pasillo y las mil usinas de versiones, que el problema es K vs. anti K, amigos de ayer que hoy se enfrentan, aliados que pelean ¿o compiten?
Presumir que la izquierda violenta es golpista y quiere desestabilizar, es de una supina ignorancia política, si consideran llegada su hora no desestabilizan, salen a tomar el poder sin vueltas ni amagues. Internacionalmente el argumento ha sido santificado por todos, guerra o golpe preventivo. “Nos adelantamos al golpe de la derecha y el capitalismo apátrida”
Mentir una supuesta pelea entre kirchner y la CCC de Victor Alderete es pura fantasía, cada uno tiene su rol y hace lo que marca el guión en cada momento.
El único objetivo es aumentar el descreimiento y la sensación que no se puede hacer nada, bajar los brazos de todos. La furia de los mansos es impredecible e inaceptable, la única furia que vale, que es resentimiento y odio es la de ellos.
Están como siempre especuladores e idiotas útiles en primera fila, nunca aprenden que las primeras cabezas que ruedan son las de ellos.
No son horas de escribir sino de ver y observar, de todos lados con un estilo u otro está todo dicho, para el que quiera ver y entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario