noviembre 26, 2009

EPOCA DE TRAVAS, AÑOS TRABADOS



"Desde el psicoanálisis, es una metáfora de la Argentina. Tenemos un Gobierno que preside un hombre sin pene porque Cristina es Néstor, que está en las sombras. Es lógico que, entonces, la Mujer del Año para los diputados sea un transexual. Es una sociedad psicótica", explicó un psicólogo que circunstancialmente se encontraba en el edificio del Congreso de la Nación.
Y fue más lejos: "No es discriminación sino lógica. Si Cristina no es Cristina sino que es Néstor, y la sociedad votó precisamente eso, es comprensible que esa sociedad considere un sex symbol a Florencia de la V, tenga como personaje de moda a Zulma Lobato y premie mujer del año al transexual Marcela Romero. Es lo que hay".

Ver artículo completo

Si recordamos que un presidente proclamó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que Hebe de Bonafini era su madre y la de todos los argentinos es para preocuparse, el mundo dudará en considerarnos hideputa o hijos de putos, un verdadero problema de género

¡Nos han robado la identidad los civiles progresistas!

47 millones de desaparecidos. en democracia.

No es genocidio no hay cadáveres, simplemente borrados del mapa


La confusión que están provocando es un callejón sin salida, esto termina mal, muy mal.
Para no complicarnos con creencias o ideologías vayamos a lo simple. ¿Es posible legislar en otro idioma que no sea el oficial?


¿Es posible sentenciar la inconstitucionalidad nada menos que de un artículo del Código Civil porque quien lo redacto y los que lo sancionaron leyeron la Constitución en el idioma que estaba escrita y de tal manera codificaron los asuntos civiles? Al pan pan y al vino vino.
Según la Real Academia de la lengua:


matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.


2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.


3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
~ a yuras.
1. m. matrimonio clandestino.
~ civil.
1. m. El que se contrae según la ley civil, sin intervención del párroco.
~ clandestino.
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos.
~ de conciencia.
1. m. El que por motivos graves se celebra y tiene en secreto con autorización del ordinario.
~
de la mano izquierda.
1. (Porque en la ceremonia nupcial el esposo daba a la esposa la mano izquierda). m. El contraído entre un príncipe y una mujer de linaje inferior, o viceversa, en el cual cada cónyuge conservaba su condición anterior.
~
in artículo mortis, o ~ in extremis.
1. m. El que se efectúa cuando uno de los contrayentes está en peligro de muerte o próximo a ella.
~
morganático.
1. m. matrimonio de la mano izquierda.
~ por sorpresa.
1. m. El que se celebraba expresando su consentimiento los contrayentes ante testigos aptos y un sacerdote con jurisdicción, pero no requerido para ello. Siguió siendo válido, aunque nunca lícito, hasta principios del siglo XX.
~ rato.
1. m. El celebrado legítima y solemnemente que no ha llegado aún a consumarse.-


Y PUNTO. Hombre y mujer, no hay tu tía.


Que el Ing. Macri trate de aclarar diciendo que el gobierna para todos los vecinos sin distinción de creencias o ideologías, es solo una confesión de parte de su supina ignorancia o una exhibición de descarada hipocresía.


Es posible que buscando una solución fácil a este desmadre algún legislador proponga que los argentinos podamos cambiar legalmente de sexo solo a petición de parte. ¡Listo, uno hombre y otro mujer! Ley de libre elección de vida puede llamarse.


Luego aparecerán los casados de años con hijos en que uno cambia legalmente de sexo en uso del derecho acordado y debe anularse el matrimonio porque los dos son hombres o mujeres.
Infinitas posibilidades, ¿por qué no transplantar penes y testículos de donantes obligatorios? Incluso alguno podría donarlos fresquitos en pleno funcionamiento para los que se impresionen por usar el del finado.


Quizás doña María José del INADI, debiera pensarlo y pedir asesoramiento jurídico a Zaffaroni, Oyharbide o la Argibay.


Hay un atajo inexplorado para salir del atolladero: Hablemos en castellano y prohibamos por una generación leyes, decretos y reglamentaciones.


¡Arreglarse con lo que hay! Es lo que los de infantería hacemos toda la vida.

Nos ahorramos gobernantes y legisladores, nacionales, provinciales y municipales.


Dicho esto, tengo la impresión que alguien no entendió bien esto de la división de poderes. Era en la cabeza no hasta las partículas subatómicas.



2 comentarios:

Amaury Ochoa dijo...

¡A la mierda la homofobia!

Anónimo dijo...

Que viejo homofóbico... las ganas de que te la den por el orto. viejo retrógrado, machista y sorete!!!