noviembre 04, 2009

AL AMIGO TODO, AL ENEMIGO NI JUSTICIA


Al amigo todo, al enemigo ni justicia J,D.Perón 1971
Electro ingeniería empresa de los amigos fue eliminada de la licitación por el vencimiento de la concesión de la autovía que explotaba, por los millones de pesos adeudados por multas impagas, todo tiene arreglo para los amigos, se suspendió la licitación y se prorrogó la concesión.

En Santa Fe, el socialista Binner perdonó al recién inaugurado casino de Rosario, el más grande de Sudamérica (Cristóbal López), 60 millones de multas por incumplimiento de contrato.
Este Binner es el mismo que contra sus principios socialistas republicanos y democráticos ordeno a sus legisladores votar la ley de control de medios de comunicación y la próxima reforma política, precisamente porque las finanzas de la provincia estaban al rojo vivo y negoció el auxilio del gobierno a cambio de los votos. Es el socio de Carrio y del radical Morales para más datos.

Como no todo puede ser para los amigos corresponde una mano de brea a los otros.

Quienes vean sus derechos avasallados por resoluciones del gobierno u organismos del estado han perdido el derecho de recurrir a la justicia.
Un "vergonzoso" proyecto oficial -calificado así por los constitucionalistas- avanza para otorgar mayor poder al Estado. La iniciativa es del diputado del Frente para la Victoria (Chubut-Das Neves) Juan Mario Pais, e intenta restringir la posibilidad de que los particulares obtengan medidas cautelares para frenar actos del Estado y de los organismos públicos. Preocupados, los juristas ya levantaron la polémica.
Ver todo U 24

Cuando desaparece el derecho y la justicia aún con sus imperfecciones humanas, se abre la puerta para la violencia y la ley de la selva.

Falta poco, el proceso tiene fecha de vencimiento; pudo haber sido por las buenas o por las más o menos, será por las peores, responsabilidad exclusiva de los mansos negociadores, que como la historia lo registra millones de veces, son los causantes de las peores carnicerías.

No hay comentarios: