agosto 25, 2009

BROTAN LAS SEMILLAS DE LA DISOLUCION


De un lado los peludos personalistas ante la carencia de principios y normas de conducta.
Las mismas hojas y flores: eufemismos y neologismos, su mismo diario de mentiras para leer en la cueva.
Se esconden bajo tierra como peludos para no ver ni entender.

Del otro los acuerdistas que ante iguales carencias creen que una ensalada puede reemplazar al asado, bien saben que el pacto es el recurso político para ganar tiempo y fuerzas para violarlo.
Difieren las poses y sus banderas, coinciden en el fundamento: SOLO YO SE LO QUE HAY QUE HACER. Irigoyen, Perón, Balbín, Frondizi, Lanusse, Massera, Galtieri, Alfonsin, Menem, Duhalde, Kirchner x 2, Macri, Carrió y ss.

Aquella consigna: Síganme no los voy a defraudar es la divisa de todos.
Yo soy el que sabe, no me pregunten dónde vamos ni por donde.
Renacen el mito de los caudillos y el federalismo, solo es cuestión de tiempo que se llamen autonomías y separatismo. Cuando se comienza a recorrer un camino los hitos están desde siempre, solo los ignorantes y ciegos nunca los vieron.

La ley del péndulo es inevitable, volverán los centralistas unitarios, en rigor volverá solo la etiqueta vacía de contenido, estos son más peligrosos, son los del Nuevo Orden, UNASUR, ONU, OEA y las Internacionales. Los centralismos y absolutismos supranacionales. Los de hoy solo lo son por conveniencia, carecen de principios e ideologías.
Se cerró el círculo, volver a empezar comprando los espejitos de colores que estén de moda en el mundo.

Nos toca volver a vivir, al menos no es tan malo, sabemos que errores no deben cometerse. Dejar títere con cabeza por ejemplo. “Damnatio memoriae” que no quede ni el nombre ni la imagen, según legislaron los romanos; demoler estatuas, borrar inscripciones o romper las momias para que no las puedan reconocer y encontrar sus cuerpos a la manera egipcia, nada nuevo, todo de probada eficacia.

Carrio sabe síganla, pero… Macaluse, Lozano, Rios, Ocaña y el fraude del 07 fueron humanos errores ¿verdad?

Macri también, pero… tuvo que desmontar todos sus faraónicos proyectos, Central Park Recoleta, Polo informático (Silicon Valley Patrik’s Park) Manos, contramanos, carriles, contracarriles, túneles etc.

Duhalde es un conductor, piloto de tormentas, sabe y tiene experiencia, pero… lo puso y sostiene a Kirchner y a los caciques del conurbano ¡Una garantía! ¿Que bestia puede sacar de la galera ahora?

No hay comentarios: