Salgamos por un rato de esta miseria moral, olvidemos el Top Show de Zelaya, la Gripe, a los gordos de la CGT, a los descarnados esqueletos de la política, a la payasa de las cumbres internacionales; el lunes mal que nos pese volverán todos de nuevo.
La droga hace mal a la salud y es cara; soñar no mata, no cuesta nada y evade igual.
Días pasados Carlos Cancela de El Confidencial nos apabullaba con un Bugatti y el todo terreno Magnus de Audi* escribía en ese entonces, que si los alemanes se despachan con esta bestia, detrás vendrán otros y recomienza el circo para inflar otra burbuja. No se apure a comprarlo, quedan otras delicatessen en la cocina.
Dejemos por hoy de lado, interpretaciones negativas; ya está, hay que conocerlo y usarlo.
¡Adentro! llave de contacto y Brrrm Brrrrm Brrrrrrmm.
¿Dónde vamos? ¡Que importa! No es para ir algún lado, es para mostrarse y dejar verdes de envidia a los que lo vean; desarrolla 300 Km/hora, pero hay que ir despacio para que lo miren pasar y lo reconozcan; acomódese, encienda un puro y sírvase un Courvoisier VSOP (“Virgen Santísima Otro Poquito” decían los españoles).
¡Pucha! Estoy haciendo todo el gasto che. Esfuércese un poco amigo lector, hágale un clik al link** y disfrute de este V12 de 500 HP y 6 litros de cilindrada, por mucho menos de los 300.000 Euros que cuesta.
Hoy es hoy ¡Quien le quita lo bailado! Mañana toca guardia en la trinchera. Gracias, por nada.
* Se acabó la crisis
* Se acabó la crisis
No hay comentarios:
Publicar un comentario