julio 18, 2009

A DIALOGAR, EL ESTALLIDO ESTA DE MODA

YO LOS SALVE A TODOS




De un lado dice Cobos: "El país estaba muy tensionado", respondió ante una consulta en ese sentido. Fue en este contexto que admitió haber temido que se produjera un "estallido" en las calles. "Seguro. No me cabe la menor duda y seríahipócrita negarlo. Ver todo en Perfil
¡Había mucha tensión! ¿conoce hoy algún relajado?

No estallaron ellos, nos reventaron a nosotros, comimos el muerto de Aerolíneas, la mega estafa a jubilados, los muertos del dengue, la gripe y la delincuencia de cada día, la producción agropecuaria está peor, no habrá carne, leche ni pan. Usted solo perdió algún viajecito en avión y la escolta de granaderos en un acto, sigue siendo el felpudo de siempre, ahora con ínfulas de presidente. Gracias, Cobo, gracias, pero ¿Por qué se acordó recién ahora de hablar, le pidieron la gentileza de distraer a la pendejada porque se terminaron títeres y piñatas? y si dejamos de hacernos encima y tomamos el toro por los astas, sería como cambiar un lastimado por un país agonizando. ¿Tan caro es hacer la prueba si total va a volar todo en pedazos igual?
Ver versión La Nación

.
Del otro coincide López Murphy:
En una conferencia ante empresarios y diplomáticos, el ex ministro de Economía, advirtió que si el diálogo político falla vendrá el "conflicto social"
¿Fui muy duro?", le preguntó Ricardo López Murphy a un empresario al finalizar la conferencia organizada ayer por el Club de la Unión Nacional. El ex ministro de Economía acababa de advertir que si "fallaba" el diálogo convocado por el Gobierno, las actuales circunstancias económicas podrían llevar a la "guerra" o -como se corrigió luego-, al "conflicto social".
Notiar,17/7/09.

La cuestión no es de dureza López Murphy, es que si lo cree, afile la espada en lugar de exhortar al éxito de un diálogo imposible y si no lo cree, tenga la gentileza de cerrar la boca, hay demasiada gente embarrando la cancha y el asunto no es para bromas.risas ni sutilezas semánticas.

Para que haya diálogo se necesitan al menos dos y un solo idioma, que las palabras signifiquen lo mismo para el que habla que para el que escucha. Vaya por caso, si uno pide transparentar estadísticas y desmantelar la ONCCA, por haber pervertido toda la comercialización de la producción y otro el día anterior le amplía atribuciones a los responsables, pero se juntan a dialogar, ¿Cómo se llama esto?

A mi entender hipocresía y demagogia criminal de ambos lados; uno pega y el otro consiente. Parece que esto es democrático nadie pelea.

Sean quienes sean que se llenan la boca y hacen buches con el diálogo: dirigentes, monseñores o rabinos. Tendrá consecuencias siniestras, pero buscándole el lado bueno por aquello, en lo que creo a pié juntillas, que no hay mal que por bien no venga; se ve una luz al fondo del túnel, ¡Cuánta basura perderá la cabeza!

Alguna vez recuerdo haberlo escrito: nuestros recursos son limitados, no alcanzarían los plomos para matar tanta rata, ni los árboles para colgarlos a todos. Sin contar que debiéramos empavonarnos las manos de inmundicia.

Hágase Señor tu voluntad, piedad y paciencia para nosotros y misericordia si la merecen para tanto canalla.

2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola Leopoldo:
Blogs valientes como el tuyo son los que nos hacen mantenernos firmes en la postura que mantenemos ante quienes pretender limitar el Premio que tratamos de promover a un concurso de panfletos publicitarios.
Queremos que sepas que te seguimos y te apoyamos en tu lucha diaria por tus convicciones.
Ánimo y un fuerte abrazo.

LSO dijo...

Muy agradecido y apoyo las vuestras.