febrero 19, 2009

CON REVENTAR UN GRANO NO BASTA


Según Biolcati, fueron 3 reuniones con el ministro Julio De Vido, realizadas en "lugares privados", y dijo que no difundiría el nombre del contacto "porque yo conservo aún ciertos usos y costumbres cuando empeño mi palabra".
Biolcati afirmó que se le solicitó estricta confidencialidad y por eso nunca avisó a los otros integrantes de la Mesa de Enlace, confiando en que si prosperaban las negociaciones entonces sí daría cuenta de ello a sus pares.
Biolcati dijo que concurrió como presidente de la Sociedad Rural Argentina y que informó a los integrantes de la conducción de la entidad gremial agropecuaria "que se encontraban en ese momento en la ciudad", aunque no recordó ninguno de los nombres a quien informó. Hugo Biolcatti a TN 19/2/09
"Tuve tres encuentros confidenciales en lugares privados. Pero el Gobierno rompió los códigos y los hizo públicos. Recién este martes se lo dije a las otras entidades porque estuve 20 días fuera del país" Hugo Biolcatti a Radio 10, 19/2/09

Otros dicen que una golondrina no hace verano.
Si recordamos las actitudes de Gioino de Coninagro ( un empleado de la bolivariana SANCOR), a Eduardo Buzzi politizando el conflicto con sus socios de la Corriente Clasista y Combativa y villeros desocupados bonaerenses en la Casa de Gobierno de Paraná y ahora promocionando la gestión de Luciano Migens, colaboracionista nato, reaparecido sin tener vela en el entierro para bendecir alianzas electorales y hablar de candidaturas, es más que evidente que hay que cortar hasta que sangre tejido sano.Biolcatti más que golondrina es bandada.

Todo lo que les falta para defender a sus representados les sobra de orejas y celulares para escuchar ofertas que les permitan salvar su kiosco o promocionarse como referentes. Lo que no es público, se oculta y no se explica, habilita interpretaciones.

En argentina a la idiotez y la mala leche la llaman tener códigos o “cintura política”.
Se apuraron a sacar de la galera un paro de juguete, únicamente para que no los linchen mañana.

No hay comentarios: