enero 15, 2009

¡¡¡SALVADOS!!! VIVE, HABLO Y TRABAJA



SE VINO LA SEQUÍA O ESTABA
Esta foto tiene por lo menos cinco meses.



La enferma habló, dijo que esta viva, trabaja las 24 hs. de los 365 días y estudianuevas medidas.


Lo tuyo no es confusión mental, es sueño mamita. No le des bola a los criticones.


Repartirá fardos de pasto que no hay, esta solucionado el problema de los terneros overos, hay créditos pero solo de nombre, la plata se regala ¿Necesita maquinaria? Llene y firme unas planillas y se las regalamos. Acá no hay problemas, crisis y sequía vienen de afuera, hasta Dios nos envidia lo bien que gobernamos, por eso nos pone palos en las ruedas.


Los delirios esquizofrénicos de una disociada mental, no son susceptibles de análisis económico ni político, corresponden al psiquiatra. Hay que tratar al enfermo y recluirlo cuando es peligroso como en este caso, no refutar o criticar sus síntomas.


El hecho políticamente es positivo, reveló intenciones y se enterró, ella y la claque de sonrientes hipócritas que le hizo coro. Últimamente más que anunciar obras irrealizables, se anuncia el próximo fracaso. Dentro de todo es un avance.

Las intenciones fuero claras, tergiversando información oficial de la Bolsa de Comercio, afirmó que “en mi presidencia las empresas líderes han ganado mucho más que antes” No existe ninguna razón para un nuevo conflicto con el campo. Están presentes (para demostrarlo) aunque me haya olvidado de saludarlos los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y BsAs. Anoten la mesa de desenlace para la próxima vez que vayan a llorarles pidiendo apoyo.


Nada es lo que se dice, hay que verlo. El verdadero mensaje está entre líneas. A su derecha, en el lugar del vicepresidente, el senador Pampuro, que aparte de ser un cualquiera es el 1º en la línea de sucesión en ausencia del vicepresidente. Todo un mensaje, para el que lo quiera ver.

Ya no me quedan dudas; han decidido iniciar otra guerra contra el campo y salen a provocarla. No interesa que no haya que quitarles. Es el enemigo perfecto: para cargarle el muerto del fracaso de todos los anuncios. Desabastece, le quita el pan la carne y la leche a los niños pobres, simpatizan con los gorilas y la dictadura genocida, hacen política y todos quieren ser candidatos; incluso les da el preaviso de la protesta, con hora, día, mes y modalidad.

La totalidad de la prensa dando amplia cobertura a la sequía que no es de ayer, para calentar el ambiente de conflicto. En tanto Echegaray y Moreno tiran granadas de humo, Solá y Reutemann se agitan y pavonean. como generales en vísperas de la batalla.

No hay comentarios: