enero 27, 2009

OTRO CONFLICTO AGROPECUARIO


¿SERA PRODUCCION METALÚRGICA?









De un lado lo están provocando, del otro se discute cual será la respuesta.
El año pasado fue el conflicto y se hizo lo que buenamente se entendió que podía hacerse, el resultado fue nulo. Si hubo errores o algo quedó en el tintero ya es pasado. Este es año de consecuencias y hacerse cargo de las deudas. Los que fallaron en la conducción y los que provocaron la guerra.



La línea de opinión de esta página es constante. No se debe hacer el juego, quien actúa por reacción a la provocación, después de haber desactivado convicciones lo están haciendo.
Resucitar políticas y estrategias fracasadas conducirá a iguales resultados.



Quien hizo el gasto que pague la cuenta, saben muy bien que deben de hacer, no hacen falta diálogos de sordos ni reuniones. No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver. Ibi pus ubi evacua, dice el aforismo médico para curar un absceso.


Ahórrense los antibióticos, se mete cuchillo y si falta un cirujano responsable que reviente como pueda, los dirigentes diplomáticos sobran y los que quieren salvar su quintita también.


La cuestión no es política ni de procedimientos democráticos, es más simple: existir o desaparecer.



Emergencia agropecuaria se llama la última agresión, que es simplemente diferir el pago de impuestos, que se pagarán doble el año que viene, más que el anuncio importa la aclaración.



Esto es -¡ojo! Hago el sacrificio de darles un pan que le estoy quitando de la boca al pueblo. Los gobernadores que tienen que ganar elecciones y mis ministros y funcionarios decidirán en que campo llovió y donde no.




Lleva más seis meses la sequía y no se habían dado cuenta ¿En que datos fundamentaran la decisión?

No hay comentarios: