enero 31, 2009

LE SOLTARON LA CADENA Y EL BOZAL


A mi entender el Tour de disertaciones y anuncios, responde a un solo objetivo, irritar, provocar y crispar buscando un conflicto o una pueblada irracional, para la que ya tienen el listado de inspiradores y responsables de desestabilizar, los sediciosos responsables del fracaso de tantas sabias medidas para proteger al pueblo.

No encuentro otra explicación para la impúdica exhibición de tantas mentiras e insultos al sentido común de todos, cuando racionalmente debiera en un año electoral tratar de levantar una imagen que nunca tuvo.

No hacerles el juego es mi idea y el silencio es la única repuesta. En este caso no vale lo del que calla otorga. Tanto es así, que tengo la seria sospecha que los que hablan y critican son los que más otorgan, su oposición es solo jarabe de pico. Debates, reuniones y peticiones con los sordos; frentes electorales para convalidar el fraude que legitime el estado de derecho y un régimen democrático, que son los hipócritas parámetros del mundo para que todo siga siendo más de lo mismo.

No se me escapa que asumir que esto es así es una prueba de fuego, mil veces preferible al fuego que nos estamos mereciendo por haber dilapidado el privilegio de ser hijos del país que tenemos.

No hay comentarios: