septiembre 26, 2008

DE LOCH NESS A LAS VALIJAS



En gaélico Loch nis, porque es antiguo y esta ubicado en las Highlanders de los scotos. Es un paraje singular por su belleza, remanente de antiguos glaciares de la última glaciación unido a otros grandes lagos de las tierra altas y al mar.
Fin de la presentación, demos vuelta la página y de la belleza natural pasemos a la realidad.

No es prudente en el Loch Nis, tirar una línea, amén de otras lindezas puede venir un monstruo marino en la punta. Una sorpresa que puede ocurrir en cualquier parte, de hecho está ocurriendo en Argentina.


Por tratar de rescatar una valija vienen enganchadas impensadas y fantásticas criaturas, que la línea Kirchner une y relaciona, nombres, fechas, domicilios y personas a extremos de fantasía.

No soy amigo de meter todos los gatos en la misma bolsa, pero las circunstancias me obligan. Desde domicilios y mujeres compartidas hasta venta de bonos al 15% de interés. Todo legal, todo casual. Una mano lava la otra.

Prófugos que salen del país por la puerta principal en vuelos de línea, porque “no se puede demorar ni detener a un presunto infractor de reglamentaciones aduaneras en grado de tentativa” (palabras del ministro Fernández) Una empresa de taxis aéreos propiedad de un gran mafioso presuntamente suicidado. Un ministro que comparte en Caracas oficinas, con un padrino de la droga, prófugo de la justicia de varios países finalmente detenido en Sicilia. Un mínimo de catorce viajes relámpago anteriores del valijero e incontables del encargado de autopistas y su secretaria, negociando gasoductos y otras yerbas. No iban y venían con lo puesto las valijas son parte del uniforme.

Presidentes y expresidentes locales y extranjeros (en plural), quedan por aparecer muchos peces gordos.
Falta mucha soga, nadie muestra el juego antes de tiempo, se paga por verlo. Hay más preguntas que respuestas porque hay muchas manos haciendo su propio negocio y queriendo cubrir a sus santos con las vestiduras que les quitan a otros. Es como la avalancha, cada piedra que se mueve se independiza e inicia una propia.



En el Congreso solo Pedro Azcoiti y Oscar Aguad, en solitario piden explicaciones y hacen incómodas preguntas, la mayoría no da quórum o mira para otro lado, hay miedo de saber.


Personalmente no tengo grandes esperanzas, hay demasiado en juego para permitir que siga, dentro de lo posible presumo un gran zafarrancho que tape todo.


Si no es así, siéntese en la puerta para ver pasar una procesión de enemigos muertos.

Como todos andamos cortos de tiempo, esto es un servicio para aprovechar el fin de semana. Ya pasó, se publicó, nadie lo desmintió, también lo olvidamos en medio del desquicio cotidiano. Se fueron sin que las echen y vuelven sin que las llamen con todas las luces encendidas y tocando sirena ¡Urgente, último momento!
Se preguntó ¿Qué nos esta pasando? Pues sólo esto mi amigo, o no escuchó a la Orate en el Council of the America.
-¿Inflación dónde? Si sabré yo de eso (mis dólares no se devalúan, se multiplican)

Ministro De Vido y narcotráfico

Forza, Efedrina y Bereziuk

Chávez, Duran, Kirchner, armas

Dos mujeres exitosas y una aduana fracasada

Mentiras para tapar mentiras

Galería de fotos de la gente linda y triunfadora.

4 millones Venezolanos + Euros españoles

A nadie se echa todos se van, en argentina no se pierde nada.

No hay comentarios: