agosto 20, 2007

Demasiadas casualidades o nada ocurre porque si

INTRODUCCION- Éste es un artículo atípico. Giró en la cabeza más de una semana, se redondeó y pulió cual canto rodado y solo faltaba el teclado y que las manos decodificaran lo que ya estaba listo, en eso estaba cuando ¡zas! Aparece Santa Cruz en la misma línea y de alguna manera hay que injertarlo, se desordene el texto o no. Si opinión, estilo y literatura coinciden bienvenido sea, sino lo único que me importa es decir lo que veo, aunque el precio sea sacrificar lo accesorio. Espero haberlo logrado, por eso allá va como está.

Venimos y parece que vamos a una sucesión de hechos con características semejantes, que para casualidad exceden la ley de probabilidades, y para conspiración exceden las mejores capacidades humanas, especialmente si se tiene en cuenta el limitado intelecto de los personajes involucrados.
Es más que la secuencia de casualidades en cada episodio; es la secuencia de episodios similares a un ritmo cada vez más acelerado; aún están en el candelero “los funcionarios binacionales” y sus dólares; cuando se prende fuego Santa Cruz, el incendiario otro matón sirviente de la presidencia. El episodio desencadenante: otra “agresión” calcadita a la de la hermana del dictador, los quisieron linchar y se fueron caminando sin protección policial, (zona liberada) sin un rasguño. Si se lo relaciona con los “premonitorios” ladridos que en esos mismos momentos profería la candidata Fernández de Kirchner, hay un tranco de pulga a concluir que la encerrona de la camioneta, que no fue agredida, estuvo preparada por los “callejeros” de la SIDE. "Mientras, Cristina Fernández de Kirchner, aseguraba en un acto proselitista en Río Gallegos que "no puede ser que la intolerancia y la violencia ganen las calles de Santa Cruz", a seis cuadras un ex funcionario kirchnerista atropellaba 19 personas.
http://www.opisantacruz.com.ar/" La casualidad previsible fue que la conciencia sucia del matón le hizo perder la chaveta.

El asesinato de un empresario pesquero (Espinosa); una valija del catalán Manuel Lao, con tres millones de Euros (caso Cirsa, casinos); medio millón de dólares olvidados en un baño (Miceli), los vuelos de Picolotti, los millones venezolanos etc.

Cada caso en cierta forma condiciona al siguiente, al punto que absolutamente nadie pudo prever, cuando se programó el juicio oral a una candidata opositora para sacarla del medio, que coincidirían en el tiempo “el juicio las valijas y los mismos personajes” y que el cadalso preparado para ejecutarla se iba a transformar en tribuna para que prendiera el ventilador con verdades irrefutables.

Los personajes se repiten y los que los protegen también, todos los casos están ligados por circunstancias casuales que los sacan a la superficie, llámese un inspección de rutina de la Policía Federal, el imprevisto bloqueo del área militar de Aeroparque; una denuncia por nepotismo (Picolotti) destapa irregulares vuelos privados o el descontrol de un matón poco profesional.

Que pudo haber manos negras y peludas que se pasaron facturas es un posibilidad, pero es demasiado. Nadie ignora y menos los responsables, que se sabe como empieza pero no dónde termina.
Un vuelo irregular por dónde se lo mire, con dólares o sin ellos, acaba involucrando a la Aduana, a la Fuerza Aérea, el ministerio de Defensa, la seguridad nacional, la presencia de formaciones subversivas irregulares, la Justicia, a cuatro países (por ahora, EEUU, Venezuela, Bolivia y Argentina) y la omnipresente Honorable Sociedad Patagónica.

Saque cuentas amigo lector ¿no parece demasiado para casualidad, pase de facturas o simple torpeza? ¿No parece demasiado perfecto para teoría conspirativa?

Porque no tengo una respuesta que me saque todas las dudas, pienso que el Señor de la historia, se pudo haber cansado de tantas violaciones a la verdad y la justicia y su Providencia ha tirado cabos para que se ahorquen y desaparezcan.

Si es así, la mano viene muy pesada y si no lo es también; solo me preocupa si estaremos a la altura de merecer y aprovechar tan poderosa intervención o si seremos capaces de aguantar el cimbronazo.
Esto pasó se publicó y no esta desmentido No se puede ignorar:

"Sugestivo parecido con caso CIRSA"
"Los vuelos de Pdvsa tienen trato preferencial en el Aeroparque"
"Escándalo internacional, serían 4 millones de dólares los 800.000 dólares serían solo una parte"
"La rueda de la fortuna: Uberti, Uzcátegui, y los cruzados del maletín"
"En el primer día del juicio oral en su contra, Carrió volvió a vincular a Kirchner con crimen en Chubut"
"Fracasa el maquillaje cristinista"

Leopoldo Emilio Silva Ortiz
www.leopoldosilva.blogspot.com

No hay comentarios: