julio 04, 2008

NO SE COME VIDRIO





















ANTES Y DESPUES O DE AGONIZANTE CAUTIVA A LIBERADA CANDIDATA


Las imágenes son concluyentes, la cautiva que agonizaba, con apenas 48 hs. de vida y la verdad, producto de una mega operación internacional de prensa, que concluye con la liberación de la futura candidata a la Presidencia de Colombia y los facilitadores muñequitos de paja desparramados en la selva, Sarkozy, Chávez y los vulgares Kirchner, sin olvidar la familia de Betancourt que hizo todo lo posible para quitarle apoyo y cuestionar al presidente Uribe.

En verdad nada se sabe con certeza y casi todo se ignora con seguridad.
Puerta abierta a la duda.

Un procedimiento que requirió una perfecta inteligencia y el impecable armado estratégico de la operación o una sospechosa colaboración de “los chicos malos” para dejarse engañar, desnuda la presencia de los pocos actores calificados para ello, a mi entender Francia e Israel sumada alguna colaboración de la CIA, la punta del ovillo puede estar en las computadoras del caído 2º jefe de las FARC, Reyes; cuya información todos comparten y la paciente penetración y conocimiento del terreno de los colombianos, sin cuya intervención hubiese terminado en un escandaloso fracaso.

Los próximos movimientos pondrán en evidencia cuanto aserto y cuanta hojarasca hay en la cuestión. Hasta tanto me reservo una opinión y dejo todas las puertas abiertas. Esta partida se juega en otra parte y el verdadero blanco permanece oculto.

No son coincidencias que Medio Oriente este a punto de ignición, la fuerte presencia de Hezbollah e Irán en Sudamérica y su financión a través de la narcoguerrilla, los Israelíes no suelen distraerse y mirar para otro lado., tienen por costumbre poner huevos en todas las canastas.

Francia cierra sus puertas a los inmigrantes ilegales y las abre de par en par a los terroristas inmigrantes refugiados. ¿Se repite la historia del criadero francés de Ayathollas, la zona liberada para terroristas sudamericanos y Etarras?
En estas épocas en que los más aceitados especialistas cometen errores garrafales, tanta sincronía y perfección enciende todas las sirenas y luces de alarma.

Puede ser una patada al tablero de la geopolítica sudamericana para iniciar una nueva partida, un huracán que desnude las mascaritas u otra vuelta del torniquete que nos asfixiará a todos, un cambio de patrones.

Parece que giró el horizonte a reacomodarse, a partir de ahora nada será igual lo tengo por un hecho.

Al presidente Uribe que cargo en sus espaldas el posible fracaso y a la gran Nación de :Colombia, mis disculpas por tanta desconfianza; Honor y Gloria por la parte que les toca.
A Ingrid Betancourt, que la Virgen la proteja del cautiverio que le espera en libertad, me alegro por ella, pero lamentablemente no le creo ni una coma, ni lágrimas de cocodrilo tiene.

No hay comentarios: