julio 28, 2008

CAMBIO DE IMAGEN



EL CAMBIO ES PROFUNDIZAR LO MISMO



¡¡¡UNAGARANTIA!!!





Cambio de imagen, recuperar credibilidad es el nuevo mentiroso objetivo que promocionan desde el gobierno y reclama la oposición hipócrita.



No es el Instituto Nacional de Estadísticas ni la imagen de la presidente y sus funcionarios lo que se cuestiona y no es creíble; son las personas de carne y hueso; dejemos cargos y organismos en paz, ellos no piensan ni hacen, solo son usados y abusados. No puede mentir el INDEC porque ni habla ni escribe, mienten los Kirchner por medio de sus títeres delegados, el jefe de gabinete. el ministro de Economía y toda la línea descendente de auxiliares, no cae la imagen ni la credibilidad del Presidente de la Nación, sino la de Cristina Fernández de Kirchner.




Hasta cuando esa costumbre artera de confundir e identificar gobierno y estado, cargos funciones e instituciones con las personas.
Los que si mienten escandalosamente y destituyen al país no al gobierno, son los que acusan a perejiles para ocultar a los responsables.

De nada vale matar al mensajero, gastar ríos de tinta, toneladas de papel y poses ante las cámaras, hay una sola cabeza responsable. En la República Argentina el Poder Ejecutivo es unipersonal (art. 87CNA) ¡¡¡Allí apunten, fuego!!!

Por este camino muchos preparan el embate final contra nuestro sistema presidencial, intento que dejó a mitad de camino Alfonsín con la reforma pactada del 84.

¡Que respetuosos! Anuncian la actualización de jubilaciones en respuesta a un pedido de la Corte y lo mandarán al Congreso para ganar una, antes de la paliza de Aerolíneas. La S.C.J. no pide, intimó a generalizar un fallo, para ajustar jubilaciones ya pagadas, ¡Se guardan lo robado y prometen actualizar en el futuro! Actualización de salarios, para poder pagar los aumentos de tasas, servicios y tarifas que vienen, oxigenar la caja reduciendo subsidios por quince días, después se vera.




La misma historia del campo, es un pueblo de patanes, agarran lo que viene, inclusive promesas. Se cortó la soga una vez, el chicote que quedó no resiste. Sigan gastando pólvora en chimangos, el cimbronazo no dejará títere con cabeza.

Si es lo que hace falta ¡Bienvenido sea!

No hay comentarios: