mayo 12, 2008

MOVIMIENTO NACIONAL AGROPECUARIO


¿CREATIVIDAD ARGENTINA O MALA LECHE?




Babeándose, ante un espectáculo impensable, movilización de todo el interior, marchando unido sin distinción social, posición económica o actividad, en defensa de su estilo de vida, sus derechos y propiedad; los ideólogos de todos los fracasos, han comenzado a elaborar nuevas propuestas, que les permitan armar el andamiaje por el cual puedan trepar nuevamente.
Los ingenuos que han reemplazado el pensamiento inteligente por la reproducción de antiguos “casettes” ideológicos, se prenden como sanguijuelas a ideas que les resultan conocidas.

Un partido o movimiento nacional agropecuario, adobado con hojas de federalismo para disimular la orfandad de principios sin crear divisiones ni espantar (la praxis es el motor) salpimentado con “policlasismo” para disimular el amargo regusto corporativo.

Será antesala de otros partidos para compensar: el industrial, el sindical, el financiero y así hasta el infinito, todos con sus democráticas líneas internas: los agrarios de la soja, los ganaderos, la lechería, la del perejil y los ajos.

¿A cuantos pasos estamos de preparar una mestura entre el corporativismo fascista, el nazional socialismo, las “checas” soviéticas y las asambleas populares? Las ratas que huyen del barco que naufraga se refugian en tablas que flotan, nunca se tiran al agua.

Curiosamente se juntan animales de cuatro patas que tienen cola y aúllan a coro, pueblada, argentinazo, estudiantes obreros y campesinos, nuevo modelo de país ¿parecen o son lobos?
Casualmente se juntan con idéntico discurso venidos de las cuatro esquinas, cuando el gobierno se quedó desnudo sin argumentos ni vías de escape, no los atrae ningún poder de convocatoria sino el olor a carne muerta y vivos corderos desvalidos.
Se dijo, que si me engaña una vez, usted es el culpable, si lo hace dos o tres veces, el culpable soy yo. Que la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer. Cría cuervos y te sacarán los ojos. ¿Está claro? ¡Despertase borregos!

Montarse sobre una legítima protesta para transformarla en un movimiento político revolucionario, es criminal.

La información es pública, aún cuando no este en los títulos, cada medio publica un retazo, nadie los junta; hay que atar cabos sueltos, la comida rápida oficial no es sana.

No hay comentarios: