octubre 19, 2010

TAPADOS DE BASURA




En sentido figurado y real, comenzó muy mal la semana y terminará mucho peor de lo estimado.
Cadena Nacional para anunciar el mayor proyecto que el mundo haya conocido para la penetración ideológica y colonización del pensamiento.
Soviéticos y nazis apelaron al terror y la violencia, en argentina viene con vaselina, paz amor y rock and roll.
Curiosamente en las ediciones digitales de la independiente prensa opositora no hay una linea sobre la cuestión

La ley de medios no es contra Clarín La Nación ni Papel Prensa muchísimo menos a favor de nadie es solo el necesario primer eslabón de la cadena del pensamiento único. Detrás el monopolio de las comunicaciones Telecom Telefónica y el material que acumulan para distribuir a todos los canales: productos culturales para educar le llaman.
El fútbol para todos con el que desfinancian al estado de los dineros de los jubilados no es un negocio privado, es el dulce de leche para que entren todos.

Laptops gratis no es un demagógico proyecto cultural, son las luces de colores que encandilen infradotados y mentes vírgenes incapaces de filtrar.

Suponer que esto es obra exclusiva de los gobernantes es de una ingenuidad sin limites, Telefónica, Telecom, los gigantes de la comunicación y de las finanzas no se mueven al ritmo de un par de delirantes que no se tienen en pie; vienen por su tajada y se la van a llevar, con este gobierno o el siguiente, cuando la pelota comience a rodar no se la puede parar, una cosa trae la otra.

Les acaban de juntar la cabeza a todos, banqueros, empresarios, industriales, supermercadistas, cadenas de electrodomésticos, la comunicación y el espectáculo en el mega negocio de imponer el pensamiento único. Como siempre la derecha cómplice sirviéndole en bandeja de plata las naciones a la Revolución.
Si usted pensaba que puede educar a sus hijos y está en una impenetrable burbuja, olvídese, comenzó el coloniaje y no hay puertas que lo detenga.

No hay comentarios: