octubre 01, 2010

CORREA, MORALES Y KIRCHNER ENLOQUECIDOS POR LA MEMORIA DE UN MUERTO



¿Que puede producir simultáneamente un brote de locura en Ecuador, Bolivia y Argentina?
Indudablemente algo que les mueva el piso a los tres dictadores Correa, Morales y Kirchner. Chávez ya está más allá del bien y del mal, los EEUU no pueden prescindir de su petróleo, ni crear un Vietnam medioriental en Sudamérica (¿ensalada rusa?)
No es el periodismo, hace años que están encaramados en el poder y se sirvieron de el.
No es la risible oposición que siempre sale a sostenerlos cuando tropiezan por aquello de la gobernabilidad y la democracia.
Tampoco es una crisis económica que les cayó imprevistamente del espacio ni la amenaza de una superpotencia extranjera.
¿Será el contenido de los discos rígidos del Mono Jojoy que bajan rodando desde Colombia?
Algo así como lo que llamamos coloquialmente “curarse en salud” fabricando un gran conflicto para desactivar toda futura protesta.
Correa transforman un ridículo incidente administrativo en un golpe de estado y como no adquiere el volumen necesario sale a provocarlo con actitudes de matón orillero, nada nuevo en Correa, cada tanto hace exhibiciones de viril energía para compensar la imagen sospechosa de las camisas floreadas con encaje.
Los Kirchner provocan y desafían por twiter desde Nueva York, a la justicia y a la Corte, sueltan tigres y hienas a desafiar y amedrentar a las instituciones, mientras siguen permitiendo la impune matanza de argentinos por el solo hecho de serlo.¿genocidio?
El secretario de Unasur en segundo plano, Chávez perfil bajo y Lula no da pasos en falso en vísperas de elecciones. OEA, USA y la UE con tímidas declaraciones sin firma. Aníbal Fernández, desaparecido por 24 hs. reaparece ayer físicamente en Concordia, mentalmente estaba muy preocupado en otra parte, junto al pájaro bobo obeso e hinchado como un sapo, la imagen de un renal y no la de un coronario. Solo una demente desquiciada dirigiendo el circo.
Todo es posible, el miedo no es tonto y cuando las coincidencias son muchas no es por casualidad, el preciso momento de mirar atentamente, donde menos se lo piensa salta la liebre.


Síntesis informativa:
Viernes 1.10.10 Homenaje al asesino (¿cola de paja?)


Furia Kirchnerista desmadrada


Correa fuera de quicio: Si quieren matarme, Aquí estoy

Correa provocador profesional

Recuerdos de Colombia


Todos unidos con el terrorismo. Lo de Honduras fue ensayo general


Payaso loco y provocador

800 policías huelguistas vs. 46.000 "militares leales"







No hay comentarios: