septiembre 03, 2010

PEGUENLE AL IDIOTA Y CACEN EL PAVO

EL SHOWMAN

EL GERENTE DE PROGRAMACION

Pudiera ser el título del siguiente capítulo del supuesto enfrentamiento Clarín-Kirchner, que hasta ahora está 1 a 0 a favor del multimedio por la propia torpeza oficial.
Hay un blanco fácil, casi servido en bandeja, para dañar a Clarín y saciar la sed de venganza; mostrarse responsables, y hasta interesados en terminar con el mal gusto y la contracultura. Inclusive no es necesario meter mano, hay cientos de voluntarios dispuestos para hacer el trabajo, solo hacer un guiño, nacionalizar en defensa de la fuente de trabajo y salir a festejarlo junto a todos los intelectuales. ¡¡¡GUAU!!! Un giro a la derecha sin pagarle costos políticos a la izquierda.
Salvo algunos disparos aislados de los francotiradores de la guerrilla comunicacional, no hay signos de ello. Esta vez me la juego.
Allá vamos ¿Quién es el pavo para cazar con tantas ventajas?
Pues el dueño de la mayor audiencia televisiva, el que sostiene a Canal 13 la nave capitana del multimedio, alimenta a diarios, revistas y el resto de las señales. ¡¡¡Tinelli!!!(*) Y su productora con nombre muy Bolivariano: Ideas del Sur (Telesur, Unasur, BANSUR, MERCOSUR) con todo el material humano que les falta para recuperase del escandaloso fracaso del gerente de programación oficial Aníbal Fernández el comunicador sin audiencia.
¡¡¡Al abordaje antes que se hunda y se ahogue la tripulación!!!
Cientos de especialistas en cámaras, asistentes, sonidistas, productores, directores, saltimbanquis, putitas de utilería en alquiler para tanto mercenario nervioso. Si han trabajado ahí, esta gente no le puede hacer asco a nada. Si a una minita de cuarta le pusieron una productora porque no la puede tener el Aníbal.
Es necesario renovar el look de los payasos mayores para eso hay experimentados maquilladores, asesores de imagen, estilistas y vestuaristas; cambiar los escenarios y coreografía de la próxima campaña. No se pueden regalar ventajas teniendo tan poca carne para poner en la parrilla.
Si no lo hacen, jódanse, no les cobro por la idea
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Leopoldo,
espectacular su blog, lo felicito
no me pierdo ninguna entrada
cordiales saludos
Lucas Lagier

LSO dijo...

Gracias Lucas,por el comentario y por leer, Lamento que les llegue tan mala onda desde su tierra pero es lo que hay. Un muy fuerte abrazo y saludos a todos los tuyos y a cuanto "argie" avergonzado encuentres.