septiembre 24, 2010

CUANDO EL ENEMIGO LLEVA LA BANDERA...

Hoy para defender la patria y la nación parece que hay que encolumnarse tras los peores impresentables, llámense Strassera o Clarín.
Strassera no es un prestigioso jurista, es un ex magistrado que vendió su nombre y sus servicios al poder de turno, anteponiendo el lustre y la fama a la ética profesional; que puso la verdad, el derecho y la justicia al servicio de una ideología política, violando los principios del derecho, expresamente contemplados por nuestro régimen legal. Sacar a los acusados de sus jueces naturales y acusarlos por leyes posteriores a los hechos; son solo dos para no cansar, de un largo listado.
De Clarín me he ocupado en extenso. Inmorales mercaderes que utilizan la información como moneda de cambio para sus negocios. Nació con un tenderete y por procedimientos tortuosos llego a ser dueño del mercado persa, las caravanas y los bandidos que las asaltan.
Si estos trapos sucios son las banderas ¡Como serán los abanderados!

La tiranía fue muy hábil a la hora de designar a dedo a sus opositores, presentarlos como sus enemigos para instalarlos como la buena alternativa: Macri, Carrio, Alfonsin, Narváez, Duhalde & Asoc.
Leo que el gobierno puede sufrir otra derrota, en las elecciones de la CTA(1) la idea que se instala es de una equivalencia entre una elección gremial y los resultados de la elección entre Magistrados y abogados para integrar el Consejo de la Magistratura.

Ha llegado el punto de sentirse incómodo oponiéndose a la tiranía con semejante compañía. Mire usted a derecha, izquierda, arriba o abajo solo verá impresentables indefendibles.

En la CTA se enfrentan el trotskista kirchnerista Hugo Yansky y Pablo Micheli secuaz del comunista revolucionario Víctor De Gennaro con el apoyo de Milagros Sala, la Tupac Amaru, la FAA, Eduardo Buzzi, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el movimiento Nacional Campesino de Alderete, todas sucursales del Partido Comunista Revolucionario.(2)

Como siempre, gane o pierda el gobierno o la supuesta oposición, la cuenta la pagamos todos.

Kirchner y sus mercenarios visibles, Moyano, Scioli, Zaffaroni, Argibay, la corte de empresarios prósperos, A. y A. Fernández son los tigres de papel, figuritas de cartón pintado cuya única función es hacer mucho ruido, confundir, mostrarse y crispar, serán las futuras cabezas de turco.
Cuando los revolucionarios muestran los dientes para morder, en la primer dentellada caen las cabezas más altas, es una constante que nunca falla.

Lo trascendente son las terceras líneas que permanecen ocultas trabajando sin pausa en su proyecto totalitario; los kirchner solo son el trapecio que los lleva a las alturas y la oposición la red que ataja la caída, los topos subterráneos manejan los hilos y tienen el poder real que nunca muestran. Poder de movilización, económico y de fuego, que es precisamente lo que les concede graciosamente el ejecutivo.

Es el conocido y repetido proceder mafioso. Primero se invierte sin escatimar gastos en comprar magistrados, políticos, congresistas, gobernadores, policías y militares, que serán la vía segura de alta velocidad que permita circular sin tropiezos, así fue en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y hasta La Habana de Batista.

-Fulano es una buena persona, lo conozco, aún cuando no coincida con sus ideas, es una canallada pensar que puede estar en esto, dice y piensa más de uno.

Poco importa lo que sea, lo que piense, lo que crea o diga cada personaje; su función en el engranaje es hacer o dejar hacer; la mafia no pregunta solo recauda: obediencia ciega y billetes. Su reaseguro está en seleccionar enanos idiotas ambiciosos a los que empavonarán de mierda. Un video, una foto, un documento los hunde con sus familias para siempre. Si se ponen cargosos nunca falta un cuadro depresivo y el consiguiente suicidio asistido o parece un accidente.

La puerta de entrada es ancha, nadie sabe adonde lleva, pero da ventajas y prestigio; si no pregúnteselo a los Graiver, Carrascosa, Marcelo Cattáneo, Bina, Ferrón y Forza, o al Clan Kennedy que ocupando todos los cargos expectables fue barrido de la faz de la tierra.
Ser socialmente desprolijo o políticamente incorrecto los excluye del “casting”


(1)
¿Desafío para el gobierno? Trotskos K vs. PCR

(2) Partido Comunista Revolucionario

No hay comentarios: