septiembre 05, 2010

FALSA BANDERA S.A, BLACKWATER-XS SERVICE






Ellos no hacen nada malo, solo son proveedores de un servicio que otros reclaman: manos limpias que chorrean sangre. Puritanismo anglosajón puro.
Si lo admiten los responsables y financistas no es teoría conspirativa, apenas una realidad de la que no se habla.
Un documento de 41 páginas del Departamento de Estado de USA, con fecha del 13 de agosto y difundido hoy por varios medios, revela que grupos armados (del que no se estableció su naturaleza(¡!)) recibieron capacitación por parte de Xe Services, antigua Blackwater, sin autorización del gobierno estadounidense. La antigua Blackwater alcanzó un acuerdo con el Departamento de Estado, mediante el cual se comprometió a pagar una multa de US$ 42 millones para evitar ir a juicio.
Ver toda la info.

El asunto es pagar el arancel, hay brigadas de originarios sudacas, Afro-tostados, rubitos nórdicos etc. Una vez egresados se llamarán movimientos populares en un sitio, narcotraficantes a dos cuadras o paramilitares ultraderechistas en el otro pueblo; terroristas islámicos, voluntarios israelíes, patriotas Uzbekos o Georgianos, piratas somalíes o cooperantes internacionales humanitarios hay para todos, esta basura no discrimina; el mercenario no tiene bandera ni ideas, cobra por trabajo no por pensar.
Al mercado le sobran falsas banderas, lugares para enarbolarlas y le falta mano de obra capacitada, casi pareciera ser una cuestión económica de libre mercado y respeto por la libre oferta y la demanda más que una cuestión política.
Todo con el valor agregado del reaseguro si algo sale mal, siempre están la CIA o los Marines para cargar con el muerto; porque donde habrá ruido ellos siempre están.
No puede la rigidez burocrática desprenderse del hábito de controlar en terreno a los controladores.
El caso de los “zetas” es el prototipo, formados para combatir a los narcos, ante un mercado demandante se privatizaron ofreciendo sus servicios al mejor postor, lógicamente aquellos a los que iban a combatir.

Hoy la economía preside la política y las guerras, una sola empresa, un video y un rollo de fotos sobran para abastecer por un año a toda la prensa del mundo ¡Qué razón tenía don Marx!
El que paga mejor tiene acceso a todos los servicios opcionales.
No tiene la menor importancia de donde vienen las armas, quien las introduce o con que pasaporte entran sus operadores. Para ello la prensa a instalado a malos muy malos como los demonios responsables de todo a cambio de que se tolere su existencia hasta que la conveniencia de la “paz mundial o las circunstancias” eufemismo por propios negocios; obliguen a borrarlos del mapa (Bin Laden, Castro-Chávez, Morales.) Acá no hay banderas ni ideologías. Bussines are Bussines.
¿Se olvidó? Cayó el muro de Berlín, desde entonces no hay más comunistas malos, todos somos iguales, socialdemócratas y humanitarios.
Son buenos de acuerdo al postulado moderno: Dan trabajo, traen progreso y eliminan perturbadores.

Articulo relacionados.
De esto no se habla hay que saberlo.

No hay comentarios: