septiembre 29, 2010

CIENCIA IDEOLOGICA POLITIZADA




¿Por qué semejante título? Porque el único objeto de la ciencia actual en todas sus ramas es demostrar la inexistencia de Dios.

Una fuerza inexplicable está haciendo que la sonda Pioneer 10 no pueda abandonar el sistema solar, al que es atraída a razón de 25 centímetros por día. Originalmente, la sonda se alejaba de la tierra a un millón de kilómetros diarios.
Los científicos han quedado perplejos por un misterioso fenómeno que ha impedido que la nave se mueva aún más lejos en el espacio exterior.
Describiéndola como una fuerza que desafía todas las leyes de la naturaleza, los científicos afirman que las leyes de la gravedad deberán ser cambiadas eventualmente
.
Ver todo

Si las leyes que había, tienen un efecto distinto que el buscado se las cambia, se las deroga o se las veta. Rigor científico le llaman los académicos que consumen millonarios recursos sin saber para que, ni con que consecuencias.

Si nuestros gobernantes, políticos y economistas son peligrosos, los científicos pueden ser mortales, siendo médico lo afirmo con sobrado conocimiento de causa.

No había pasado mucho tiempo de la sorpresa aún no explicada del porque a medida que el universo se expande el movimiento en vez de hacerse más lento se acelera, contradiciendo la teoría del Big Bang original y las leyes de la física. En tanto se siguen invirtiendo astronómicos recursos para recrearlo y descubrir “la partícula de Dios” o mejor dicho para demostrar científicamente que no existe.

Usted dirá que hay miles de asuntos más cercanos de los cuales ocuparse. Es cierto, pero no me preocupa solo me inquieta que si se suprime lo de la gravedad, estando en el hemisferio sur cabeza abajo pueda caerme del planeta.

De todas maneras la cuestión sirve para refrescar conocimientos y comprobar con que ligereza se hacen y deshacen dogmas y teorías científicas. Como conclusión solo crea en Dios y desconfíe hasta de su sombra.
La sonda Pioneer 10 que avanzaba a un millón de Km. / día, ahora retrocede 25 cm. /día.

Pioneer 10 Mensajero de la Humanidad, oficialmente misión concluida el 31 marzo 1997, no se sabe dónde está pero se asegura que retrocede 25 centímetros por día ¡Pavada de precisión científica, sin margen de error! ¿Qué relevante información estaría transmitiendo si se supiese donde esta y no hubiese agotado sus fuentes de energía en el 2003?


No hay comentarios: