abril 13, 2010

TERRORISMO MERDIATICO Y TECNOLOGICO



Las deudas se pagan. Quedó pendiente la segunda parte del artículo del 7/4 "DESAPARECIDO"
Había desaparecido un jefe de gabinete y reapareció reciclado en terrorista social
Realmente cocinaba una gran cohinada.

Lo que se veía venir ya estaba, solo faltaba que lo confirmaran los responsables. Los ciegos seguirán sin ver porque no va con ellos La magnitud de la operación estará a la vista en menos de un mes. ¡Cuántas importantes cabezas veremos rodar, sin que nadie las corte! O adhieres o desapareces, unificar argumentos y descalificar opositores es el objetivo para instalar el pensamiento único intoxicando a los más jóvenes
La dictadura ha armado la más gigantesca operación imaginable hacia la captación de voluntades. Cientos de caras reemplazan a los impresentables D’Elía, Pérsico o Esteche que pasan a la reserva para hacer lo único que saben, terrorismo urbano en las calles.

Las movilizaciones instantáneas para actos y escraches al mejor estilo de las tribus urbanas serán anónimas e inimputables a través de redes sociales. Radio y TV para fogonear el ambiente y mostrar que se trata de jóvenes sonrientes e ingeniosos en lugar de los encapuchados de siempre. Para el terror desembozado siempre hay tiempo.

Consignas y líneas de acción bajan directamente de la jefatura de gabinete, porque viendo lo que hay a la vista se arrancan el cuero a lonjazos en cuanto se apaga la cámara.

Para muestra basta un par de ejemplos, que repetirán hasta el hartazgo, Tognetti, Fuks, Iglesias, Feinman y TVR con sus caras de nabo y sonrisas.

"Estamos ante un listado fascista. Hoy imputan a los que no dan quórum , mañana van a ser los gitanos y después serán los homosexuales. Van a hacer listados de cualquier cosa. Eso es fascismo"

Aníbal resaltó "lo potente de esta herramienta" (en referencia a los blogs K), según informó Clarín. De paso agradeció a los programas de TV oficialistas. "Reivindico de corazón la presencia fundamental de 6, 7, 8, Duro de Domar y Televisión Registrada", dijo, gracias a los cuales "no estamos más solos, estamos discutiendo de igual a igual"

El hombre mediático del matrimonio volvió a arremeter contra la modelo Nicole Neumann luego de que la rubia denunciara un violento intento de robo. “Pobre mina. Me importa un comino. Pero si mentiste, mentiste”, advirtió.

Fernández también reivindicó que la gestión K evite reprimir las protestas en las calles. "Se puede trabajar de otra manera. Y no hacerlo porque a los gorilas les molesta tener que dar la vuelta manzana es muy tonto", pareció responderle a las quejas habituales de los automovilistas. Fue aún más claro cuando, tras enumerar la cantidad de insumos con los que el Gobierno dotó en los últimos años a la Policía Federal, subrayó: "Ninguno es para reprimir. No le pegamos a nadie. Y a aquel que se la va la mano, porque un pelotudo hay en todos lados, se va a su casa".

Si usted no reconoce el tradicional estilo del mastin jefe de gabinete , admita que algo cambió y no se dio cuenta, abra los ojos y pare las orejas, esto recién comienza
.
No es moco de pavo improvisar una guerra psicológica coherentes, con brigadas y francotiradoes autónomos y disciplinados particularmente en el mundillo de los zurditos intelectuales, necesitados de hacer méritos, donde todo lo que parezca una orden produce náuseas.

En tanto esto avanza sigilosamente bajo tierra le darán letra a la gilada para seguir discutiendo la inflación, la deuda, que si el congreso o la justicia; insubstanciales entremeses para bobos que sirven sin ninguna necesidad solo para entretener.

Esta sobradamente comprobado que con el auxilio de una dirigencia famélica ladrando por un hueso, se cargan lo que quieren, por las buenas o las malas.

No es información clasificada está a la vista de quien quiera verla a condición de no ser mala leche y negar la realidad para seguir viviendo en una burbuja de fantasías.

HEMEROTECA:

MinutoUno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es patética la descripción!!!! Y casi nadie reacciona, de los q podrían modificar el rumbo.
María Zaldívar