abril 21, 2010

¿QUIEN NECESITA UN ESPIA?


El Ministro de economía trabaja agotadoramente con Soy putísima



QUIEN NECESITA UN ESPIA
Espías en el gobierno de la ciudad para averiguar lo que todos saben. Espías en el ministerio de economía donde el zurdaje esta en cortocircuito, donde entran y salen paquetes con millones de pesos y una ministro anterior no sabe como llegan al baño de su despacho. El actual titular es un lenguaraz incorregible ensoberbecido que convoca conferencias de prensa para crucificar a la diputada de las abuelas de Plaza de Mayo (Victoria Donda) y a los más serviles legisladores K: Solanas, Lozano y el senador Martinez (ARI Sta. Cruz)
Reveló que el espía era un funcionario de la “genocida dictadura militar” amigo, asesor y socio de todos, con años de experiencia en recorrer fuera de hora los pasillos y despachos del ministerio al punto de tener su propio manojo de llaves.
La seguridad del ministerio de economía esta diseñada para la libre circulación de lobbistas.

Es natural cuando el ministro es un turquito cambalachero con pretensiones de caballero franco de Outremer, Aimèe Boudou, que se dejó levantar por una rubia pendeja a sueldo como periodista notera de su paisano Haddad.
Lo de tira más un pelo de c. que una yunta de bueyes o las viejas historias de Dalila y Mata Hari que conocen los críos el responsable de nuestra economía las ignora.

¿Para qué un espía? Cuando le maman en la cama todos los secretos e informaciones confidenciales.

Ningún bocón con delirios de figurita principal puede controlar cientos de frentes al mismo tiempo sin meter la pata hasta la verija. Se puede ser moderno y saber de rock o cambiar la tracción a sangre por los modernos camellos y caballos Harley Davidson, pero no se puede ser estúpido, si viviera en china el neo capitalista Hu Jin Tao ya le hubiese cortado la lengua, las bolas y la cabeza o el democratico Putin lo hubiese encontrado muerto por una sobredosis.

Viviendo a la vera de un río de mierda, es previsible que si se tira del espinel vengan monstruos impensados, dejemos que estos sucios trabajos los hagan solos, son especialistas.

HEMEROTECA
Más turcos cambalacheros a Economía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al asco de ver en que nos hemos convertido, lo reemplazo por la agradable expectativa de ver como se hunden en la basura que han sembrado. Es cierto hay que dejarlos solos, son especialistas en destruir, esta vez les llegó el turno.