abril 27, 2010

RATAS CONTRA VIBORAS, TODOS CONTRA TODOS

El momento indicado para abrir los ojos y no tomar partido por las fieras.
Como en el artículo anterior también resultó cierto el pronóstico reiterado: Hay que dejarlos solos, apenas azuzarlos un poco. Se manean con su propia baba ponzoñosa.

¿Quién hubiese podido terminar con Clarín y su criadero de zurdas larvas venenosas, vocero oficioso de Kirchner por años?

Profesionales especialistas en usar la información como moneda de cambio para sus propios negocios
.
¿Quién hubiese podido con la xunta de radicales, cívicos, socialistas, properonistas, semiperonistas y peronistas disidentes, la izquierda unida y la izquierda atomizada?

¿Quién hubiese soñado con poder terminar con canal 7, el 13, telefe, el nueve y América sus ejecutivos, productores y contenidos basura al mismo tiempo que no fuese “manu militari” con sus imprevisibles consecuencias? Sorpresivamente para eso está la cadena nacional todos los días; el fútbol para todos en todos los canales, Gvirtz, PPT, Tinelli, Graña, Haddad y tantos otros que facturan por copiar y hacerse pedazos entre ellos. Zapatero a tus zapatos dice el refrán, cada especialista a lo suyo.

La Corte de lujo que fue bandera termina crucificada y bastardeada. El canje en veremos, la supervisión del Indec por el FMI termino con la clausura y amurallado de la puerta, ¡Acá no viene nadie!

El club de Paris como siempre es can can, champagne y foie gras. El liberal Aimèe Boudou y Soy Putísima felices ¡Esto si que es vida!
Lastima que en medio de tantas buenas noticias aparece impensadamente en una pelea de barras bravas monsieur Meiszger, el segundo del fútbol de Grondona, el peaje obligado al RENAR (registro nacional de armas) que preside su hijo, una verdadera memez el organismo que legaliza la tenencia y portación de armas en un país inseguro en el que su tráfico es trabajo de pibes chorros, presidentes de la nación y ministras de defensa. Casualmente “el chico” fue contacto en el triple crimen de Gral.Rodríguez hoy relocalizado en Quilmes, efedrina, narcomejicanos, colombianos y el juez Faggionato Márquez, para no cansar, la distinguida clientela del jefe de gabinete, que trabaja en TV peleando con vedetongas mientras la gente muere asesinada por “consumidores recreativos” (Fernández dixit)

Con el espía de economía pretenden ensuciar a todo el mundo y van a quedar enchastrados cuando aparezca el monstruo maloliente que no esperan porque todos los hilos se unen y han perdido la cuenta de cuantas canalladas y cadáveres han dejado en el camino.

Cuando los que tienen el poder transforman un conflicto en una cuestión personal firman su sentencia. vgr. Hitler con Stalin, Busch con Irak, Castro con Sudamérica, Kirchner con la Argentina.
Vienen tiempos feroces para los buenudos acostumbrados a crecer haciendo favores al compañerito de colegio, al buen tipo del club, al vecino de siempre, al colega; los hombres han cambiado, ya no existen viejos códigos, se perdieron el honor y la dignidad.

No hay comentarios: