abril 20, 2010

TERRORISMO COMUNICACIONAL






Es un hecho que al diseñar planes y estrategias se lo hace en función del tiempo y subordinados a el: ya mismo, después de, conjuntamente con, etc. Planes y estrategias son los que el hombre se propone, el tiempo es la herramienta para que finalmente sea de lo que Dios dispone, de allí que a veces se dan, a veces abortan o fracasan, los proyectos mejor preparados.

Viene a cuento de la llamada guerrilla comunicacional. Veremos porque.
Tras el inquietante nombre se esconde una magna y global operación de vaciamiento ideológico para ser rellanado con nuevas “verdades” de un signo inverso, neutralizando a todo el que se oponga.

Adaptado a una sociedad rosa en que lo humanitario, la no agresión, el pacifismo y la tolerancia son los bienes supremos, lo de guerrilla parece fuera de lugar pero veremos que tiene su razón de ser.

Silenciar desubicar y ridiculizar al adversario que no adhiere a sus consignas es el objetivo sin que los mandamases se vean involucrados ni paguen el costo político de implementarlas o el fracaso de sus consecuencias.
De acuerdo al contexto social actúan los tradicionales grupos de choque o se usa el poder de seducción, sujetos sonrientes, bien vestidos y nenas de utilería con diploma de periodistas.

El falso pudor de no ser señalado, es el núcleo de presión de este verdadero terrorismo comunicacional. El status social es un bien supremo que no se arriesga. Otros tienen que cuidar el trabajo y las necesidades de sus casas.

Así estaba la cosa cuando por inescrutables razones, en distintas partes se vio aparecer la negra pata de la sota y la afilada estrategia quedó condicionada por al tiempo a punto de abortar. “Ni antes ni después, junto con…”

En este punto es donde aparece el dictador venezolano anunciando “soto voce” con amplia difusión, las guerrillas comunicacionales que estaban organizadas y en operaciones hace tiempo, exhibiéndolas como una organización militar copiada de las juventudes nazis y las camisas negras del fascismo italiano. Algo revulsivo para todas las variantes de zurdos progresistas, menos para Daniel Tognetti un conductor descalificado, al que no le da la cabeza para ser zurdo o progresista, solo es un aventurero descarado, babearse en pantalla saludando al “compañero” Chávez por enfrentar a la prensa golpista, segundos antes de solidarizarse con un periodista “escrachado” por los vándalos, ¡Con violencia no dijo el chavista!

El nombrecillo de guerrilla comunicacional es el moño de un paquete militarista, para marcar diferencias que no existen entre un modelo y otro. El de los que juegan a comandantes y el de los que presumen de intelectuales libre pensadores.

Curiosa exhibición de un socialista s. XXI. Días después nada menos que la UNICEF que junto a la OMS es desde siempre un nido de militantes de la praxis marxista, protesta públicamente por la utilización de jóvenes a la vez que callan los despropósitos en materia educativa de Rodríguez Zapatero y su gabinete de niñas bonitas.

Operación cerrada, todo encubierto; el militarismo nazi fascista para Chávez y la respetuosa educación democrática para Zapatero, Aído, Bono, Rahóla y el terrorismo de estado argentino, con Kirchner, Aníbal Fernández y los popes de los medios a la cabeza, comenzamos con los operativos de falsa bandera.

Incluyo a estos porque hay una pregunta que no se hace y sugiero que cada cual haga memoria y se la conteste; ¿Por qué toda la panda de conductores, analistas y periodistas bien ubicados en todos los medios que explican para los ignorantes las buenas razones de la dictadura para hacer lo que hace o promocionan a sus sicarios, han nacido se han criado y engordado en Clarín, La Nación y Pagina 23 curiosamente partes junto a El País de España, del Grupo Prisa. ¿Nombres? Es lo que sobra: Slotoviazda, Tenenbaum, Leuco, Morales Solá, Grondona, Fernanda Iglesias, Tognetti, Gvirtz; si algo me satisface en medio de la desgracia es poder meter con fundamento en la misma bolsa a profesores, payasos intelectualoides y descastados, todos enanos malignos al fin y al cabo.
A estos topos y camaleones los cría y los engorda la prensa internacional, un buen día saltan el charco y a unos los prohíjan sus viejos patrones a otros la dictadura, el atril presidencial los señala con el dedo según las conveniencias, como los malos del momento. “Los terribles enemigos” que deben ser lectura obligada y seguir sus consejos para todo el que presuma de opositor.

Fabricando opositores a medida lo llamamos, al estilo Macri y Narváez, construidos y promocionados a medida que de acuerdo a las circunstancias fueron ignorados o convertidos en la encarnación del demonio y no dudo que lo sigan siendo.

¡Ale! Libertad de prensa para algunos o libertad de información para todos Si hay que defender la libertad de prensa para algunos hago mutis y me voy a casa; si hay que defender la libertad de información para todos, tiro de la anilla y la primer granada es para Clarín y sus medios y la segunda para La Nación.

Son especialistas en dejarle una duda de regalo: “Se que estoy en lo cierto, pero no puede ser que todos piensen y digan otra cosa viviendo tranquilos sin preocuparse de estas memeces”

Soy conciente que es casi una cuestión nueva, que son variadas las formas que se adoptan según el momento y el lugar; como que esto es solo un modesto artículo de opinión y no un tratado especializado.

Los lectores de este medio de opinión ingresan de todos los rincones del mundo, desconozco su edad, su información y formación. Por ello la extensión condiciona para no confundir abriendo demasiado las ramas, será menester una serie de artículos sobre el tema.
Grupos de choque tradicionales vs. Movilización de sonrientes e ingeniosos muchachos imberbes y niñas veteranas; Libertad de prensa vs. Libertad de informarse. Terroristas urbanos que han ganado calles y plazas vs. Formaciones de cursillistas de redes sociales que pretenden coparlas. Son algunos pendientes.

Es interés de todos, sea comerciante minorista, periodista, profesional, profesor, maestro, ama de casa, madre o padre, deportista o artista, todo el que no adhiera o cuestione al pensamiento único caerá en la volteada.
En algunas partes por un palo en la cabeza en otras auto silenciados por temor al ridículo y la excomunión social.

Si tiene vocación de esclavo cállelo, si está de acuerdo repítalo y hágalo circular, la verdad se hizo para iluminar no para esconderla. Se pueden reír y darle vuelta la cara; no importa el que lo escucha dos veces por muy “ingenuo” o cómplice que sea no podrá evitar que la duda le hinque el diente a la conciencia. Hizo un hueco en la muralla, por algo parecido cayeron las más poderosas ciudades e imperios.

HEMEROTECA
1.-
A este le llaman un programa de entretenimiento para jóvenes bendecido públicamente por el jefe de gabinete (con video)
2.- Rossi convoca a la movilización contra la inflación que no existe
3.- El método es mandar a los mercenarios para no asumir costos ni consecuencias "No estoy pidiéndole que se vaya ((al vicepresidente) Lo que estoy marcando, y voy a seguir haciéndolo, es todas las cosas que hizo en contra de los argentinos", afirmó. En la misma línea, negó que la Casa Rosada tenga previsto impulsar un juicio político contra el vicepresidente, un trámite que requiere mayoría especial en ambas cámaras, pero aludió a la posibilidad que tiene "cualquier ciudadano" de denunciarlo.
"Nosotros no hablamos de juicio político. Una cosa es el juicio político y otra es una denuncia que, eventualmente, cualquier ciudadano puede hacer por incumplimiento de los deberes de funcionario público porque él tiene la obligación de respetar la supremacía y la obediencia a la Constitución", sostuvo .La Nacion,19/4/10
4- Servido Anibal.
Pericia psiquiátrica al Vicepresidente
5.- Operación de falsa bandera. Carteles y agresiones a periodistas independientes (Bonelli, Silvestre y otros) para instalarlos como críticos y opositores. El autor de la nota, es por si mismo una definición del envenenado contenido. A cachar giles al campo Majul.



1 comentario:

Fernando A. M. dijo...

Le envío mi adhesión, insista porque de esto nasdie habla y avanza a velocidad sideral