abril 15, 2010

EL NUEVO TERRORISMO DE ESTADO



El artículo “Terrorismo mediático y tecnológico” que está en portada generó una inesperada repercusión tratándose de una opinión sobre algo que no se percibe. (*)

Más de medio centenar de mails, me dieron la punta del ovillo a lo que faltaba. Los agradezco publicamente y me disculpo por la imposibilidad material de responderlos.

De esto nadie habla y casi nadie reacciona, era la médula de los mensajes. Puesto a descular la razón, encuentro una sola respuesta. Se trata de algo que se ve en los medios audiovisuales, materializado en ordinarios programas de pseudo entretenimiento, un ambiente al que no acceden espontáneamente quienes tiene dos dedos de frente, son tóxicos, insoportables y agresivos al mediano gusto.

Por alguna razón cruza mi pensamiento el recuerdo de tantas lecturas. Presumidos estrategas encerrados en sus tiendas entre planos, asesores y comandantes diseñando planes sin haber dado una sola mirada al campamento enemigo, sin saber que comen, cuales son sus horarios, su equipamiento, sus discusiones e internas. Si están conformes y relajados o bien alzados yéndose a las manos por un “quítame de allí esas pajas” Obviamente lo cotidiano, algo despreciable para dirigentes con el uniforme lleno de medallas y entorchados
Sujetos que ignoran que lo que brilla afuera es lo que falta de sentido común y criterio adentro.

Entendámoslo estamos en guerra no en paz, sin ruido y sin sangre pero con miles de heridos, lisiados, arruinados y muertos.

En este preciso momento recibo una comunicación de España, porque han detectado los mismos procedimientos.

Lo que interesa ver conocer y saber es que hacen y piensan los otros y las quintas columnas infiltradas. Aún cuando repugne y de asco, nadie que esté en su sano juicio se mete en una guerra para gozar y pasarla bien.

La burbuja con aire acondicionado la comida a su hora, una buena película, música o un libro como relax para un día saturado de problemas es lo indicado; que de arreglar y defender el país se ocupen los que vienen a conquistarlo y cobran por ello con derecho de saqueo incluido.

Nos desvela el paciente empeñado en no enterarse que lo tratamos exitosamente y no mejora; la apelación que vence mañana; el cheque que no se pudo cubrir o el pescado sin vender; son las preocupaciones exclusivas y excluyentes.
Por eso es patético que lo que está a la vista no se vea.

No soy un negado ni un necio y he vivido la vida como para saber como lo cotidiano anestesia y oculta la realidad. También se, e incurrí muchas veces en el error de olvidar que las obligaciones del día a día carecen de sentido cuando el presente dejado de lado, compromete el futuro.

Ni tanto ni tan poco, sería la fórmula, tenemos muchas horas por día quemadas en pavadas intrascendentes, solo es una cuestión de orden prolijidad y responsabilidad personal.

Todos tenemos un muerto en el ropero, la cuestión es no hacer del ropero un cementerio. Usted dirá.
A veces basta que un simple vigía de “el alerta y a las armas”, para que comiencen a movilizarse los que disponen de más recursos, si otros se pliegan al aviso el resultado es mejor.

De España: Recibido el 14 de Abril de 2010.

Hola, Leopoldo! la democracia española se parece cada vez más al régimen bolivariano de Chávez. ¿Conoces la última ocurrencia de los lacayos más extremistas y serviles de Zapatero? Respira hondo:
¡¡Enviar la primera partida de la porra a amedrentar un medio de comunicación libre!!
Como lo oyes. Tal cual.
Una asociación universitaria de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, llamada Acrópoli, ha convocado un acto de intimidación a los profesionales del grupo Intereconomía. Será este jueves a las 8 de la tarde, a las puertas de la sede de los medios de la compañía (Intereconomía TV, Radio Intereconomía, La Gaceta, Alba, Homo Legens, entre otros), en el Paseo de la Castellana 36-38, en Madrid.
Por primera vez en los 32 años de democracia, una facción radical al servicio del Gobierno actuará para intimidar y amordazar a un medio de comunicación crítico con Zapatero.
Era sólo cuestión de tiempo, y ha sucedido.
El modelo chavista de escarnecimiento público de la Oposición llega a España.
Cualquiera que conozca el ambiente de fanatismo ideológico que reina en las universidades públicas españolas, con agresiones físicas a los discrepantes, piquetes, huelgas, acampadas y todo tipo de sabotajes al ejercicio del derecho a la educación, no debe extrañarse de que la cantera fascistoide prohijada por Zapatero haya saltado, al fin, de los campus a las calles.
El “delito” del grupo Intereconomía ha sido denunciar la ideología de género como uno de los experimentos de ingeniería social más tenebrosos desde el nazismo y el comunismo, de los que procede por línea directa.
El crimen de leso progresismo de estos profesionales de la comunicación es no plegarse a la neo-lengua totalitaria y negarse a llamar “matrimonio” a lo que no lo es, ni por naturaleza ni por lenguaje -que es una forma de la naturaleza-.
Pero la culpa más nefanda de todas las culpas en la España de Zapatero es ejercer la libertad de información y de opinión.
Eso sí que no lo puede tolerar el “Maquiavelito de León”, como lo llaman hasta sus propios aduladores. La ofensiva contra la Prensa libre ha comenzado. Nuestro Koba el Temible ha aumentado un grado la opresión de su pesadilla autoritaria contra los españoles.
La cacería de Medios ya está en marcha, por si no te has dado cuenta.
Hay diarios pro-gubernamentales, como El País y Público, que ya piden abiertamente la revocación de licencias de televisión y de radio a los pocos medios críticos con el Gobierno que quedan.
El desembarco de los camisas parda de Zapatero como fuerza de choque contra los medios de comunicación críticos es un salto cualitativo muy relevante en la escalada de agresiones a la libertad de expresión que nos espera.
Bienvenidos a la España bolivariana.
Este jueves irán contra los más de 500 profesionales que trabajan en el grupo Intereconomía. Y luego, si les sale bien, irán a por cualquiera que critique las políticas de Zapatero: COPE, Libertad Digital, ABC, Veo 7, La Razón,…
Si crees que la libertad de expresión es un derecho innegociable. Si entiendes que una sociedad libre no puede tolerar que se intimide y coacciones a la Prensa independiente. Si tú también estás harto de que pisoteen tu libertad...
Ven con nosotros a concentrarte pacíficamente el próximo jueves, a las 20 horas, junto al monumento a Juan Pablo II, en el Paseo de la Castellana 36-38 (en la sede de Intereconomía). Juntos, gritaremos: ¡libertad de expresión para Intereconomía!
No dejes solos a más de 500 profesionales de la comunicación que están trabajando por defender tu libertad. Hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, que promueven los valores de una sociedad libre y democrática: el derecho a la vida, el gobierno limitado, la protección de la familia y del individuo frente a los abusos del poder, la libertad educativa y de conciencia, la libertad de expresión, la libertad religiosa y la libertad económica,…
España no quiere ser Venezuela. No permitas que coaccionen a la Prensa por criticar al Gobierno. Si lo hacemos, si dejamos que los intolerantes al servicio de Zapatero se salgan con la suya, ya no habrá restricciones para el ejercicio de un poder desenfrenado y criminal contra las personas
.

(*) Primera parte:
Desaparecido
Necesariamente esto continúa. Ayer se presento oficialmente en sociedad en Venezula la “Operación Trueno” Guerrilla comunicacional para ser más explícito.

Venecuba-España y Argentina son el trípode del siniestro ensayo.
Con organización ajustadas a las particularidades de cada país coinciden en el método y objetivos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Absolutamente increible de eso no se habla en la Argentina, creen que España es de primera