Debe recordarse porque si vuelve a pasar será mucho peor, esta vez no hay nada que perder ni esperanzas que salvar. Eliminar a los que desde el poder y la política garantizan la impunidad y a los que preparan como alternativa otra carnicería similar.
Pocos de los soberbios asesinos terroristas pagaron con su vida la locura. Otros disfrutan de cargos oficiales y todos los que les dieron apoyo, permitiendo que entraran y salieran del país terroristas entrenados en Centroamérica y armas pesadas, están esperando dentro de la política, para suceder a la subversión kirchnerista.
No fue en vano el sacrificio de militares y policías, ni estamos peor que al principio, tenemos el camino señalado y esta vez no habrá escondidos, ni ingenuos confundidos, está todos muy a la vista.
Quizás faltaba que llegara el tiempo. Por ese tiempo y el ejemplo que nos regalaron infinitas gracias. Un solo favor más, recen para que estemos a la altura de las circunstancias, esta vez no hay militares, policías y civiles ni quien saque las castañas del fuego.
Solo argentinos combatientes sin otra cosa que voluntad, hondas piedras y navajas. Solo la decisión hace la diferencia.
A veintiún años de la Tablada
Crónica de ayer para los que no lo vivieron.
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
2 comentarios:
Lamentablemente hay muchos que no la vivieron y muchos que la vivirton pero no la recuerdan ni difuenden ese hecho y tantos más que perece ser casos de otros y no de nosotros los ARGENTINOS. yo trato de difundirlos sobre todo entre los jovenes
Gracias Miguel, ese es el sentido, recordar y llamar la atención sobre lo que nadie pensaba que podía pasar.Incluso gente grande y mayor tiene dificultades para saber dónde estaba y como se enteró. Asi estamos en la misma ingenua y estúpida incredulidad de las evidencias. Y ya habían pasado demasiadas cosas.
Publicar un comentario