La diferencia es sustancial, puede hacerse el ridículo por incapacidad, ignorancia u otras razones circunstanciales, nadie esta exento, pero organizarlo y consumarlo es otra cosa.
El conflicto con el campo, el pretendido saqueo a las reservas, el enfrentamiento con el Banco Central, el viaje y regata del bicentenario de la Fragata Libertad (1) y el nuevo conflicto internacional en puerta por aerolíneas (2) y el anuncio de estatizar Telecom (3) transitan el mismo carril.
El lunes asistiremos a la bravuconada final de la que ya no pueden dar marcha atrás. La policía federal impidiendo el ingreso a su despacho de un funcionario amparado por la justicia. O el fiestero Oyarbide firmara una orden de detención para que no se fugue. Todo es posible.
Hay que garantizar la gobernabilidad, que concluyan el mandato y que arrasen con todo, vomitan unidos Carrió, Duhalde, Macri, Alfonsin, Morales, Solanas, Narváez y toda la panda de mercenarios.
No encuentro comparaciones posibles, cada uno de los que se metió en camisa de once varas fue en busca de una ventaja o beneficio cuyo costo era claramente mayor que el de un posible fracaso o papelón. Hacerlo porque si creo que supera a la psiquiatría.
No obstante nuestro romancero popular los conocía y le puso imagen. Patos criollos, “catrasca” (cagada tras cagada)
En principio parece una locura, no obstante tiene su explicación, organizar fracasos es más sencillo que organizar éxitos y permite promocionarse como perseguidos, crucificar “justificadamente” varios adversarios que se le oponen por año, quedarse sin caja tampoco es el problema asegurársela es un trabajo de la oposición. Les va la propia existencia en ello.
Poco importa cual de estos sectores tenga razón, el móvil no es la justicia ni el bien común, es la irresponsable pendejada del nene malcriado que quiere judear al que se le cruzó sin importarle costos que el no paga. ¿Para que sirven los insoportables argentinos si no?
¿Maquiavelo? Un principiante provinciano de Italia.
Infografía:
(1) Fragata Libertad
(2) Aerolineas
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ULTIMO MOMENTO Aviation news 21,1,2010
CONFLICTO INTERNACIONAL EN PUERTA:
AEROLÍNEAS HABRÍA PEDIDO OPERAR VUELOS REGIONALES DESDE AEROPARQUE
Aerolíneas Argentinas habría solicitado a Aeropuertos Argentina 2000, la Secretaria de Transporte y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorización para realizar vuelos regionales desde el Aeroparque Jorge Newbery. De acceder el Gobierno a tal solicitud generaría inmediatamente un pedido similar -reciprocidad- por parte del resto de las empresas que llegan a Buenos Aires desde Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago y Asunción, por ejemplo, y que hoy están obligadas a operar desde Ezeiza. Gente de la industria consultada arriesgaron que de aceptarse lo que solicita la empresa estatal podría generar un caos por la falta de infraestructura en Aeroparque y de no respetarse la reciprocidad un conflicto diplomático con varios países de la región. Trasladar parte de la operación internacional de Aerolíneas a Aeroparque significaría saturar aún más esta aeroestación que ya carece de slots suficientes para la actual operación de cabotaje, además de una deficitaria infraestructura aeroportuaria como plataformas de estacionamiento y mantenimiento y de servicios complementarios como inmigración, seguridad y aduana. Una medida que estarían estudiando para acceder a este pedido sería acortar los tiempos de espera entre aterrizajes y despegues de cinco a dos minutos, lo que llama la atención al resto de las empresas de cabotaje dado que no se han efectuado obras significativas en el aeropuerto desde que por seguridad se pasara a esta separación.
(3) Telecom Italia
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ULTIMO MOMENTO Aviation news 21,1,2010
CONFLICTO INTERNACIONAL EN PUERTA:
AEROLÍNEAS HABRÍA PEDIDO OPERAR VUELOS REGIONALES DESDE AEROPARQUE
Aerolíneas Argentinas habría solicitado a Aeropuertos Argentina 2000, la Secretaria de Transporte y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorización para realizar vuelos regionales desde el Aeroparque Jorge Newbery. De acceder el Gobierno a tal solicitud generaría inmediatamente un pedido similar -reciprocidad- por parte del resto de las empresas que llegan a Buenos Aires desde Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago y Asunción, por ejemplo, y que hoy están obligadas a operar desde Ezeiza. Gente de la industria consultada arriesgaron que de aceptarse lo que solicita la empresa estatal podría generar un caos por la falta de infraestructura en Aeroparque y de no respetarse la reciprocidad un conflicto diplomático con varios países de la región. Trasladar parte de la operación internacional de Aerolíneas a Aeroparque significaría saturar aún más esta aeroestación que ya carece de slots suficientes para la actual operación de cabotaje, además de una deficitaria infraestructura aeroportuaria como plataformas de estacionamiento y mantenimiento y de servicios complementarios como inmigración, seguridad y aduana. Una medida que estarían estudiando para acceder a este pedido sería acortar los tiempos de espera entre aterrizajes y despegues de cinco a dos minutos, lo que llama la atención al resto de las empresas de cabotaje dado que no se han efectuado obras significativas en el aeropuerto desde que por seguridad se pasara a esta separación.
(3) Telecom Italia
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