enero 05, 2010

MACRI EN TERAPIA, PIDE PISTA


Termino el año muy golpeado, por sus jefes de policía, por su ministro de educación y por ser el responsable exclusivo del problema institucional de dejar firme la inconstitucionalidad de artículos del Código Civil decretado por una de sus juezas contra la opinión de sus fiscales.

Quede claro, no le ponen palos en las ruedas, no sabe caminar o es obra de sus amigos, de Hipócrita a Maricón que no sostiene sus decisiones y defensor de homosexuales por simple demagogia.

Sin pata peronista, sin socios ni amigos pareció terminar el año arrollado por su propia incapacidad.

El nene de Papá no esta acostumbrado a que no le den lo que quiere y a poco de comenzar el año armó un berrinche.

“Nada de amnistía, los homicidas deben pagar las consecuencias”
Lo que los homicidas pagan son sus culpas mala bestia. Las consecuencias son tema de la justicia civil.

Y las pagan cuando son sentenciados por sus jueces naturales en base a leyes vigentes con anterioridad a los hechos.
Es cierto, no corresponde amnistía, que es perdón en procedimientos antijurídicos insanablemente nulos, entiendo que corresponde anular todo lo hecho, en los casos que se violaron principios jurídicos elementales.

Entre un ingeniero y un médico es muy posible que nos estemos metiendo en un berenjenal propio de abogados, pero más que una cuestión de profesiones es un problema de cojones que no les va a los maricones, como lo calificó con precisión públicamente el periodista García.

Torre de control a M1-Pro, pista o3 autorizado despegue sin retorno, apure el procedimiento antes que lleguen el Dengue y la nueva policía. Hasta nunca, saludos a San Pedro.

Los homicidas pagan las consecuencias:

No hay comentarios: