enero 08, 2010

NO ENFRENTARLOS, SOLO AZUZARLOS UN POCO




Cuando se está embalado a un mal paso sigue otro y el tercero es porrazo.

Solos la están haciendo redonda y obligando a todos a dejar los dedos pegados.
Ni queriéndolo se hubiesen obtenido tales resultados.
Están esperando que alguien se les ponga enfrente para afirmarse.

Cada vez que se enroscaron solos, fabricaron un enemigo que los enfrente.

¡Chitón! No dialogar no debatir no atacar, Es hora de la denuncia inesperada en el lugar impensado.
No es hora de pegar, solo un susto un ¡¡¡UUH!!! en medio del silencio.

Antes de atajarlos la zancadilla por detrás. Es el milenario secreto de las artes marciales, usar el empuje, el movimiento y la fuerza del otro para descalabrarlo.

Si ha llegado la hora solos aparecerán frentes imprevistos y temblará la tierra. Hay un Señor del tiempo, respetemos su voluntad. A Dios rogando y con el mazo dando.

De la política nada se puede esperar, todas tomando sol en la playa, guitarreo y payadas de “efectividades conducentes nada”
Hay que controlar las comisiones, la presidencia de diputados no interesa, sentenció la iluminada Carrió, en menos de un mes se la comió doblada.
Ahora que se me cruzó el Peludo por la memoria, recuerdo como se fabrican conductores y prohombres en la argentina a partir de la nada. Un par de sandeces al bronce y el ídolo al altar.
¿Recordamos? La tercera posición, ni yankees ni marxistas, peronistas.
No me voy a comer ese sapo. La casa ya está en orden. Síganme no los voy a defraudar. El que depositó dólares recibirá dólares. El cambio es profundizar el modelo. La ciudad ya está buena. Mi voto es NO POSITIVO. No renuncié ni renunciaré. podemos hacer de un servil dibujante de reservas y balances el Arcángel guardián de las tesoro celestial.

Con tal solidez de contenidos sin dudas estamos condenados al éxito.

No hay comentarios: