octubre 05, 2009

¡¡¡QUE FACIL ES CUANDO ESTA PACTADO!!!





No es descabellado suponer que de acuerdo como se desplace este fluido juego de poder, la tiranía pegue un aparente volantazo a la derecha(¿) haciendo la parodia de liberar calles, rutas y fabricas ocupadas siguiendo los “protocolos” de las incautaciones de drogas.
Esto es, todo falso y acordado con los traficantes; procedimientos para la estadística, nunca hay detenidos procesados ni condenados.
Artículo del viernes, ver todo

Veinte monos en una calle, puente o ruta de BsAs hacen tanto ruido que se escucha en todo el país. Cinco mil en cualquier punto del interior no espantan una mosca, salvo que los medios de comunicación oficien de eco.

Todo preparado en el gran circo de la tiranía peronista populachera. No hubo piedras, balas, gases ni hidrantes. Los chicos malos se portaron bien y volvieron a sus casas a tomar la sopa, la policía brutal se portó como carmelitas descalzas.

Veremos como fluye esta falsa lucha por la calle y el poder.
Solo los soberbios creen tener todo previsto y controlado, estos lo son.

De seguir este juego a protestamos pero no mucho y liberamos el transito solo con presencia; alguien va a apretar un gatillo y los que solo estaban sin saberlo en el lugar equivocado pondrán los muertos. Es solo cuestión de tiempo, tanto va el cántaro a la fuente….

No hay comentarios: