octubre 26, 2009

DESNUDANDO BUITRES







Cuando termine de leer este artículo y los link a informaciones publicadas quizás como me ocurre también sospeche, el porque esta tiranía que padecemos parece inamovible.


Si unos se van otros vienen es una ley natural, el vacío le repugna. Dicho de otra manera: No hay mal que por bien no venga, el único secreto es saber encontrarlo.


Kirchner por Pereyra de Olazábal y su panda, Duhalde o Caselli, no gracias. Uno es un incapaz y demente que no se sostiene solo sin la ayuda de toda la oposición; los otros son soldados de las peores mafias e intereses del mundo. Una vez dentro ni a cañonazos se los mueve.


Hay dos videos del mismo personaje, uno prolijo con el permanente introductor de aventureros, llámense Blumberg, Pilar Rahola o Caselli y el otro en estado natural con las expresiones propias de un Embajador, Senador Italiano, Caballero de Malta al desnudo en la privacidad de sus miserias. ¿Lo cambiamos por la corrupta demente de Tolosa?

Creo que hay mucha gente, no precisamente perejiles, que debiera seriamente llamarse a la reflexión o acabarán tirándose al mar con una rueda de molino atada al cuello.


Al de Olazábal: lo suyo es penoso, propio de piojos resucitados, vaya y pase traficar influencias, de algo hay que vivir. Haga mutis por el foro, al menos por respeto a su nombre. De liberales sociales y conservadores populistas hablaba el otro día, ¡Pucha! Parece que llamo las desgracias. Dicen que es cierto; “Si se habla de Roma, la loba se asoma”.

La società italiana onorata è un sagrada famiglia: cavallieri, principi, principessa, di monsignors, duchi, patroni, clienti e soldati, i servi e puterío.


Los tiempos de crisis son tiempos de prueba, se caen los barnices y aparecen las verdaderas bestias, no es fácil simular ni mantener el equilibrio cuando se sacude la tierra.


En un segundo, por la presidencia de un club de fútbol, se puso en evidencia, tiró el bajo perfil público y el “tapado” se mostró cual era.


No es un candidato electoral, pero nunca cierran puertas en la burbuja delirante de la “alta política” esperaba ser el hombre del consenso ante un gran pacto (Bicentenario, Moncloa) fuga o un golpe de palacio; apolítico, de imagen y relaciones impecables. ¡¡¡Joya, nunca taxi!!!

¿Alguien tiene real conciencia de lo que puede venir con estos personajes o lo que puede ocurrir con los que están, si se empeñan en seguir garantizándoles gobernabilidad y concluir la usurpación, con invocaciones al estado de derecho?


Que Dios decida y tenga piedad de nuestra Argentina.


En tanto, rogando y con el mazo dando.

Candidato a Presidente

Senador Quid pro Quo

L’uomo de Berlusconi

El lector Pereyra de Olazábal

El cajetilla Pereyra de Olazabal





No hay comentarios: