diciembre 27, 2006

Hacia el partido único

Kirchner quiere conducir el PJ y armar una fuerza progresista
Publicado en la ed. impresa: Política
Martes 26 de diciembre de 2006 LA NACION


Néstor Kirchner ya tiene un plan para cuando deje el poder, el 10 de diciembre del año próximo. Quiere conducir una nueva fuerza política de centroizquierda, con eje en el peronismo. Para eso, primero quiere reorganizar el PJ, luego liderarlo y comenzar la construcción de un espacio político renovador.

Hugo Chávez insiste en idea de partido único como temas clave para 2007

CPN RADIO 17 dic El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que los grandes temas del próximo año "serán socialismo, partido único y la reforma constitucional".
Chávez Frías encabezó un acto para felicitar a su comando de campaña por la victoria lograda en las pasadas elecciones celebradas hace dos semanas.
"Yo no he engañado a nadie en Venezuela. Vamos hacia el socialismo. Uno nuevo, propio. Ese tenemos que idearlo y parirlo", declaró.

http:/www.cpnradio.com.pe

Es el broche de oro del año, acá se llama “nuevo país” y tampoco se engañó a nadie, los que vieron otra cosa no se llaman ciegos ni ingenuos son; cómplices
Una reiteración de aquel discurso de Castro después de su entrada en La Habana: Somos Marxistas-Leninistas. Se encubren los términos el contenido es el mismo. Tiene cuatro patas y muge: es vaca, que se llame bovíno, Aberdeen Angus o Hereford no cambia la esencia.
El proyecto pasa por la eliminación del antiguo Peronismo que me guste o no junto a las FFAA fueron la única barrera contra el asalto marxista al poder.
Partido único en Venezuela y Argentina, FFAA únicas (la neo OTAN de Lula) Monopolio energético (Vene-Bol) Refundación de América, reelecciones indefinidas ¿Qué falta para reconocerlos?

No hay comentarios: