junio 20, 2005

Día de la Bandera - Muchas ratas en la calle



Hoy en tu día te izamos al tope para que el mundo sepa que Argentina existe, que ésta azul y blanca es nuestra bandera, y en nuestra tierra no hay lugar para trapos rojos ni negros y que como siempre hoy juramos defenderte con nuestra vida, porque representas la síntesis de lo que somos y la razón por la que existimos.


Muchas ratas han aparecido de pronto, vienen de una antigua casa rosada y van para el mismo lugar: elecciones o “plebiscito” de octubre.
Provocación al candidato opositor de la provincia de Bs. As. Hay que meter miedo (terrorismo) para abrirle paso a la senadora.
Inexplicable incidente en un partido de fútbol en la cancha de un club presidido por el candidato opositor en la ciudad de Bs. As. No es hilar demasiado fino, los canallas no tienen límites y cosas peores veremos. Ni siquiera sería un despropósito pensar que por allí circuló la Banelco.
17/5 Por fin la voz oficial siempre en boca de un Fernández, y los llamo así, porque hay dos, en interior y en la jefatura de gabinete y todos los confunden; ambos traducen lo que dice el dictador, tienen áreas especificas pero hablan de todo, uno opina sobre economía, relaciones exteriores, justicia, seguridad, educación y el otro también; uno se compromete a solucionar algo, no cumple y el otro tampoco; uno opina si el atún y las anchoas para el Vithel Thoné se procesan o pisan con el tenedor y el otro también; ahora afirma que va a controlar estos desbordes ¿cuántas veces lo afirmó?. Esta vez trae una novedad en línea con el pensamiento de su jefe, habrá orden pero acotado a los candidatos en campaña; usted y yo no existimos, nos corresponde el “orden de los cementerios”. Mientras tanto los cromagnones impunemente le hacen la vida imposible al vecindario de San Martín y el mundo ve azorado como un pueblo que tienes millones de habitantes por debajo de la línea de pobreza y desocupados, alegremente pasa las 24 hs. tirando huevos y verduras contra una casa. ¡Sacrílego! no tiene otra definición. Este es el “nuevo país”, el de Kirchner, el de Bielsa, el de Ibarra y el del gordito cómplice: Alfonsín. El de los Argentinos, hoy en el recogimiento de nuestras casas honra a la Bandera Nacional, y aprieta los puños a la espera que el clarín “toque a degüello”.

No hay comentarios: