septiembre 21, 2012

¿Usted sabía?

¿Que es legal y materialmente imposible desalojar una isla vacía?
?Que es un abuso reclamarle a las victimas de Once que controlen al ferrocarril Sarmiento habiendo concesionarios, ministros, secretarios, jueces y fiscales que cobran miles de pesos por hacerlo?
¿Que si hay oficiales de policía que cobran coimas es porque hay delincuentes que pagan y si llegan a comisarios es porque hay funcionarios del ministerio de seguridad que los promocionan para quedarse con una porción de la torta para multiplicar su patrimonio y construirse en polo turístico privilegiado en Santa Cruz?
¿Que el ministro del Interior y Transporte Randazzo es un ignorante, delincuente e irresponsable que se ríe siempre porque no entiende porque lo fotografían y le hacen preguntas?
¿Que los ministros, funcionarios y calienta orejas del gobierno tampoco le tienen un poquito de miedo y le informan cualquier gansada que no puede filtrar porque es una ignorante supina?
¿Que no podrá imaginarse las burradas que dirá en la Asamblea de la ONU, por lo que me cuentan que madame Lagarde del FMI ha contratado un equipo de un canal de noticias de Nueva York para no dejarle escapar  una coma ni un mohín; el ultimátum de días pasados  no lo hizo porque si, es una señora seria, muy prolija y acostumbrada a tratar con bandidos?
¿Que los generadores eólicos de Tecnópolis con los recientes vendavales se cayeron y para que perezca que funcionan les agregaron un motor eléctrico por lo que consiguieron los primeros generadores del mundo que consumen electricidad en vez de producirla y revisaron a todo el personal para evitar que se fugara una foto del episodio?
Indudablemente no será más culto ni estará más informado por saberlo, pero lo puede preparar para lo que viene sin que sus coronarias sufran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr. Leopoldo:
Muy bueno su R/P: Las coronarias agradecidas. Los generadores eólicos son "tecnología de punta", pero en Tecnópolis de "punta clavada en el piso".
Respecto a "Los Isleros" de La De Marchi "la maestra siruela" quiere explicarles, pero probablemente terminará como "La Coca Sarli"; ¿Se acuerda?
YO SABÍA, pero igual le agradezco sus saludables indicaciones. Felicitaciones.