septiembre 27, 2012

EL HARTAZGO SALIO DE CAZA


EL HARTAZGO SALIO DE CAZA


Como en todo hay que saber, no es lo mismo gastar pólvora en chimangos que cazar un buen pato para hacerlo a la naranja o acertarle a un pavo.

Veo que los perros van por delante marcando las piezas, ojo con los perros, son prestados, zurdos y ajenos.

No es lo mismo cazar un Oyarbide todo terreno que un Moreno; los matones que se hacen los pesados con mujeres, comerciantes o industriales con la cola sucia y se mueven rodeados de Patos Vica, en la calle tienen un nombre: maricas.

No le sirven ni a la patrona son para problema, desde la rosada hay varios que lo tienen en la mira.¿Por qué gastar pólvora en muertos?

Qué me dice de una Garré, ¿sabe donde vive y cuantas cajas de cabernet recibe por semana?

De un Zanini, Abal Medina o Berni, ¡¡¡diablos que se hace difícil encontrar un nombre que justifique el precio de un plomo!!!

No hay plan, gobierno, modelo ni gente, solo muertos, fantasmas, anuncios y fantasías; un caso para estudio sin antecedentes en la historia.

Me dicen que por el lado de la justicia se organizan safaris de caza mayor, la Corte, los federales etc.

Es forzoso preguntarse porque Carrió se ganó el mote de mitómana denunciante compulsiva y Lanata es un héroe nacional que revelo lo del SUBE y Ciccone dos prolijas investigaciones que le mejicaneó a La Nación.

El gordo showman del periodismo tiene un extenso historial como zurdo resentido y venenoso, junto a un rico prontuario de defraudaciones a sus Kamaradas, pero hoy se ha convertido en el perro que marca las presas. ¿Por cuanta de quien?

No hay comentarios: