septiembre 15, 2012

INCOHERENCIAS



Desde el 13 campean a su aire en todo el país comenzando por la que se cree el ombligo del mundo y desde San Juan con un millon personas en las calles del país repudiándola estaba creída que solo lo hacían para ponerla nerviosa; de allí en más una mayor que otra.
Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura K, militar era una desactualizada consigna radical.
El pueblo unido jamás será vencido, vieja consigna subversiva.
El nuevo analista político Tinelli debuto como el mayor hipócrita argentino, un titulo importante, al mostrarse sorprendido en cámara por descubrir un país dividido y enfrentado que no respeta al reclamar la renuncia de la presidente que aún tiene tres años de mandato olvidando que viene de dar un golpe de palacio en su club de fútbol, obligando a la renuncia de su presidente y toda la comisión directiva para asumir su control.
En verdad no puedo dejar de verlo como una masiva, entrada en el Jordán para bautizarse y limpiar las conciencias.
Fue espontáneo dicen, como si fuese un mérito, tan espontáneo como los cien mil idiotas que fueron a Palermo para meditar y respirar.
Espontáneos sin que los llevaran en colectivos ni les dieran choripanes y además haciendo horas de cola y pagando la entrada son los que llenan recitales de ordinarios y obsoletos rockeros.
¿Los ponemos a todos en la misma bolsa?
Puede ser el comienzo de encontrar una salida; acepto que el camino de la providencia puede transitar por distintos caminos del que quiero o puede ser el principio de algo mucho peor por negar la realidad.
Nuestro presente es hijo y nieto de los que negaron que desde los 70 hubo una guerra en argentina, paradójicamente se empeñaron en negarla precisamente los militares que enfrentaban la guerrilla, hoy nuevamente negamos que esto es una guerra, estas no se libran ni conducen espontáneamente o disfrazándose de democráticos; cada cosa tiene su momento y lugar.
A una se lleva el casco y las armas, a la otra con la constitución y las leyes basta. Mezclar el agua y el aceite es de idiotas.
Ni salvadores ni referentes con solo silencio y el mutis por el foro de los mariscales de la derrota habremos resuelto más de la mitad del problema.
Por vía de las redes sociales un aventurero bien relacionado puede llevar a las masas a cualquier parte, sin mostrar la cara ¡son los Anonymus!
Nadie sabe quien esta detrás de las máscaras blancas pero las siguen como manada
Falta luz y sobran intereses personales, Quiera Dios mandarnos fuego para reencender lámparas y antorchas.
Este viernes saturaron todos los medio los llamados de los que fueron “sin ser golpistas” de los que eran “laburantes” clase media, los que quieren paz y no toleran el odio y la agresión.
Ensalada Primavera Argentina podrían bautizarla, que junta lo más envenenado del zurdaje y la tilinguería cómplice de la derecha boba.

No hay comentarios: