septiembre 17, 2012

PRIMAVERA RECALENTADA





PRIMAVERA RECALENTADA
Cuando estamos en las vísperas del zarpazo de la fiera acorralada me sorprende el intento de clasificar a los funcionarios del régimen, los ejecutores, para distinguirlos de la responsable absoluta, como blandos y duros o dicho de otra forma halcones y palomas cuando son todos buitres, unos más conocientes que otros que esto se terminó y no hay más margen para otro error.
Que es lo que espero pacientemente desde hace tiempo cuando escribí: que hay que dejarlos solos, cuando mucho provocarlos un poco, terminarán maneándose con su propia baba ponzoñosa.
Quisieron imponer el miedo y solo sembraron el terror dentro de sus propias filas que vacilan entre la servil obediencia debida y una retirada ordenada que no termine en desbandada.
Hoy más que nunca chitón, la pelota está en su campo les corresponde jugarla.
¿Por qué como siempre darles la mano para que no se caigan o no cometan el error fatal?
Para eso están los políticos del trueque; Duhalde, Alfonsin, Binner, Macri, Narváez Y siguen los nombres hasta la Z junto a una tropilla de periodistas, analistas y medios bien aceitados. Ellos son los especialistas en el “toma y daca”
El zarpazo vendrá, en las bestias el instinto manda; se llamará contramarcha, movilización, decreto de necesidad y urgencia resolución de un ministro o secretario poco importa la etiqueta.

No hay comentarios: