septiembre 01, 2012

LA NOCHE CERRADA SIEMPRE CLAREA AL ALBA







Los caminos de la Providencia y la historia son inescrutables, poco importa por donde pase el camino y mucho menos que sea el que nos gusta, mientras a la noche siga el día.
Cuando se juntan flotas y portaviones, sus tripulaciones se miran torcido y hablan distintos idiomas el zafarrancho está listo.
El cercano oriente explota, Europa se disuelve, el comercio, finanzas, economía y América no pueden sostener un castillo de papeles de colores y transacciones virtuales; en todas partes falta sustancia, algo tangible, real.
Juntando los dirigentes de grandes chicos y medianos no se hace uno, son el hazmerreír de sus pueblos.
Solo súmele que el sistema económico del mundo esta prendido con alfileres y coincidirá conmigo que si parió la abuela estamos todos.
Pues si señor, parece que parió la abuela y El Niño no está en proyecto está naciendo.
No solo se cayó el modelo y el mundo se nos vino encima, hasta la naturaleza no los soporta.
Por suerte pase lo que pase para nosotros será una bendición; cualquier cosa es buena antes de lo que tenemos a derecha, izquierda, arriba y abajo, ni con la ayuda de Hércules podríamos sacudirnos de encima tanta sabandija.
Nunca esta demás saber un poco, no ocupa lugar, habiendo tantos que especulan con una inyección de dólares sojeros, para hacer realidad sus delirantes proyectos.
Dejo de lado cuantos grandes popes con ojos redondos, almendrados, rasgados, narices aquilinas o ganchudas estarían en la gloria viendo morir de hambre a millones de chinos, hindúes y orientales.
Puede que si puede que no, dependerá del humor del crío que afortunadamente no se decide por decreto.
Vale la pena abrir los link y leer, no pierde tres minutos los gana, al menos pulirá su opinión en vez de repetir por boca de ganso la opinión de agoreros que pronostican una dictadura sin fin, montada en un pedestal de soja.
Siria ahora










Solo somos un comino en el culo del mundo y a cuantos angustia lo que hace de la Sota, Macri, Scioli o Alfonsin, los delirios de una cínica, la Re Re los nuevos códigos, reservas, impuestos y robos descarados en fin lo que hacen los inmortales.
Lo vienen haciendo y lo que harán sin que nadie se plante ni pueda impedirlo.
Es estúpido llorar o discutir sobre la leche derramada, hace añares que se sabe.
Cuando suenen las doce, se despierte y comiencen los berridos del crío no habrá Cenicientas ni Príncipes con un zapato en la mano buscando un pié, se caerán las máscaras y volverá la verdad que cada uno supo o pudo guardar.
Como usted verá es solo cuestión de buscarle la vuelta y darse maña, para ver la luz al final del túnel, tarea sencilla para los que creemos que “no hay mal que por bien no venga”

No hay comentarios: