septiembre 14, 2012

FIERA ACORRALADA, ANTICIPO DE ZARPAZO


FIERA ACORRALADA ES ANTICIPO DE ZARPAZO
En efecto, anunció un mentiroso aumento del salario del familiar que en la práctica será una disminución para muchos y el descarado aumento de la asignación por hijo de $270 a $340 que desnuda la miseria inocultable, esa concesión que hasta para los opositores es uno de los grandes aciertos de la dictadura.
En todo el interior del país se retiene desde el comienzo el 20% hasta completar ciertos requisitos, a un año de completarlos la retención sigue vigente. Se la guarda la ANSeS, engrosa la bolsa de sus funcionarios o el gobierno no la paga.
Aumentos con trampa



Hechos los anuncios ayer, que hoy complementara según dicen, por presión de las circunstancias solo cabe esperar el zarpazo para compensar y demostrar que nadie le dobla la mano solo ella decide y gobierna.
La realidad muestra que gobernar en cuento hacerlo es la capacidad de fijar el rumbo e imprimir el ritmo de marcha es el antónimo de este desmadre sin piloto, remos y viento de través.
El 13 es un día propicio para malas noticias, esperemos confiados, sea lo que sea es otro paso al abismo, desde hace un tiempo no hay alternativa ni circunstancias manejables todo tiene un curso obligado.
El público hartazgo de anoche, apenas modificó la agenda, uno espera que reflexione, otro espera que reciba el mensaje, ¿desde cuando se espera que pensara o dirá la fiera?
Solo importa lo que haga, pero déle un par de segundos de tiempo y no necesitará esperar, las dudas serán certeza.
Ya ocurrió muchas veces es lo mismo de siempre.


No se dejan fieras malheridas a la espalda o las remata o se queda en su casa si le falta decisión.


No hay comentarios: